Cámara 360° por la noche

Jseatateca

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
A los que tenéis el ateca con la cámara de 360° que tal se ve de noche? Se puede usar ? Es necesario el tener por ejemplo los sensores de alante o con la cámara va de sobra?? Necesito impresiones chic@s!!!

Última edición:
A los que tenéis el ateca con la cámara de 360° que tal se ve de noche? Se puede usar ? Es necesario el tener por ejemplo los sensores de alante o con la cámara va de sobra?? Necesito impresiones chic@s!!!
Hola yo de momento la vision perfecta y con visisibilidad para mi buena, con y sin iluminacion en la via, ojo es el primer coche que la tiene y estoy como un niño chico.:D

Hola yo de momento la vision perfecta y con visisibilidad para mi buena, con y sin iluminacion en la via, ojo es el primer coche que la tiene y estoy como un niño chico.:D
Entonces puedes confirmar que no se necesita sensores alante con la cámara?

OJO para mi, yo cuando aparco con la vision de la camara para mi es suficiente.
Alguien colgo unas fotos con la camara de noche pero no recuendo quien ni en que hilo,para que puedas verlas.
Perfecto , eso es lo que quería oír, jajaja

Con poca luz, no se ve bien… (igual es que me estoy haciendo mayor) depende del contrate en la zona en la que aparques, y en muchos parking oscuros tienen la manía de pintar la parte baja de las columnas del mismo color que el suelo…

Lo que ocurre es que precisamente la parte delantera ¡! es la que mejor se ve ¡! Porque la estas iluminando tú con los faros.. asi que POR DELANTE no vas a tener problema. En ningún caso…

Con poca luz, no se ve bien… (igual es que me estoy haciendo mayor) depende del contrate en la zona en la que aparques, y en muchos parking oscuros tienen la manía de pintar la parte baja de las columnas del mismo color que el suelo…

Lo que ocurre es que precisamente la parte delantera ¡! es la que mejor se ve ¡! Porque la estas iluminando tú con los faros.. asi que POR DELANTE no vas a tener problema. En ningún caso…
Bien descrito.
Hay otra cosa. Cuando pones la marcha atrás sale la cámara trasera; si tienes que hacer varias maniobras, no cambia la cámara sigue siempre la trasera, ayudaría mucho que en 1ª se conectara la cámara delantera y en marcha atrás la trasera. Creo que @Danone lo tenía así en un QQ y decía que era muy práctico, a ver si los expertos en VAG Com y OBDeleven saben algo.

Bien descrito.
Hay otra cosa. Cuando pones la marcha atrás sale la cámara trasera; si tienes que hacer varias maniobras, no cambia la cámara sigue siempre la trasera, ayudaría mucho que en 1ª se conectara la cámara delantera y en marcha atrás la trasera. Creo que @Danone lo tenía así en un QQ y decía que era muy práctico, a ver si los expertos en VAG Com y OBDeleven saben algo.
Si. Ya le puse esa pega al sistema, el Qashqai una vez enciende la cámara para dar marcha atrás, después va alternando delantera y trasera según dirección seleccionada, hasta que cortas contacto una vez aparcado o pasas de 15-20 km/h una vez has salido del aparcamiento.
En cuanto a la calidad de imagen el Ateca se ve perfecto (a mi parecer) a comparación del Qashqai que tiene una pantalla de 5" y peor definición. El enganche he tenido que pintar la bola de blanco porque de noche no se veía.
Así con la bola de enganche pintada, menos calidad y pantalla más pequeña, maniobro al milímetro.
La única pega del Ateca es que mantiene siempre la trasera maniobrando, después me sobran funciones, es una pasada las posibilidades que tiene.
Otra cosa que no he apreciado en el Ateca y en el Qashqai si, es que en el Qashqai cuando llueve la gotita de agua cuelga de la cámara y no se ve un pimiento, sobretodo en los espejos y portón trasero, en el Ateca no me ha ocurrido.

Cuando estás maniobrando la cámara de 360° no funciona?
Por lo que os entiendo se pone la trasera cuando vas para atrás y se queda fija aunque vayas para adelante. Es así?

Por lo que os entiendo se pone la trasera cuando vas para atrás y se queda fija aunque vayas para adelante. Es así?

Si que funciona ,puedes poner ,a lante a tras o 360

Si que funciona ,puedes poner ,a lante a tras o 360
Pero se pone sola la trasera cuando das marcha atrás o se mantiene la 360°?
Perdona pero soy un poco torpe con estas cosas y todavía no tengo el coche para trastear.

Si. Aunque pongas marcha adelante, sigue la trasera. Tienes que estar seleccionando camara en la pantalla.
La marcha atrás arranca la camara trasera y la vista cenital en pequeño en el lateral. No ocurre lo mismo al avanzar, hay que seleccionarlo en la pantalla.

Volver