Podría modificarse el Color del coche en pantalla al activar la cámara 360?

• Autor de tema Autor de tema Oleg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oleg

Forero Activo
Es posible poner el color de tu coche cuando sale la camara 360° el que me sale a mi es plateado, me gustaria saber si se puede cambiar

No sé, no sé compis :cool::cool: una cosa es la informática y otra es la ciencia ficción, por pedir que nos cambiase.... aparte del color saque la foto del piloto y la proyecte en 3D dentro del ATECA, que menos.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Es posible poner el color de tu coche cuando sale la camara 360° el que me sale a mi es plateado, me gustaria saber si se puede cambiar

La verdad que no es descabellado lo que preguntas. Y tampoco creo que sea muy complicado tratándose de una imagen fija. Eso sin o se donde podría estar ese fichero imagen no que formato ha de tener.

Imagen fija... tampoco es. Al final la 360 permite varias vistas del coche y moverse por el exterior del mismo como si fuese un configurador

Imagen fija... tampoco es. Al final la 360 permite varias vistas del coche y moverse por el exterior del mismo como si fuese un configurador
Ya pero me refiero que a lo sumo son 4 o 5 imágenes del coche que aparecen en la pantalla central, no es como si fuera una imagen animada o video.

Volver