Calendario por Semanas

No deja verlo, dice que visites la web para ver la imagen xD

Ahora si sale bien. Asi podemos controlar las semanas desde aqui :D

Última edición:
No había detectado protección, modificado.

Gracias Khazgar

No deja verlo, dice que visites la web para ver la imagen xD

Ahora si sale bien. Asi podemos controlar las semanas desde aqui :D
Piiiii semanas. Si no me hubieran cambiado de la semana 39 a la 40. Se hubiera fabricado la semana que viene :confused:

Soy idiota, llevo mirando el calendario de 2016 desde diciembre, en lugar de mirar el de 2017, que es el que me afecta...

Me han dicho que la fecha de fafricacion es la segunda semana de Enero, alguien sabría decirme aproximadamente cuanto tardarán en entregarme el coche?
El pedido lo realice a últimos de Noviembre y estoy ya super impaciente

Ramon, el mio lo pedi el 20 del 11, se fabrico semana 1 y ya esta en la campa de Barcelona, ahora solo falta que llegue al concesionario, creo que la semana que viene ya lo tendre, por si te sirve de ayuda

Saludos!!

Hola !
Me han dicho que mi ateca se cabrea a fabricar en la semana 7 de 2018, ósea, del 12 al 18 de febrero pero que hasta finales de marzo no llega... es decir, 1 mes después alguien sabe por qué tardan tanto en traerlos ?

Hola !
Me han dicho que mi ateca se cabrea a fabricar en la semana 7 de 2018, ósea, del 12 al 18 de febrero pero que hasta finales de marzo no llega... es decir, 1 mes después alguien sabe por qué tardan tanto en traerlos ?

Si los 'cabrean' cuando los fabrican, es normal que luego se retrasen.
Estos correctores juegan malas pasadas.:p:p

Subo el calendario de 2019 ya que están dando semanas para el año que viene y puede venir bien.
Si @XMadMax o algún moderador lo cree conveniente que lo suba al primer post.

semanas 2019.JPG

Volver