Cambiar ateca de 1 semana por otro

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Sophie, 17 Feb 2019.

  1. Sophie

    Sophie Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Hola!
    Al tratarse de una compra nueva, lo dejo aqui.
    Mi marido y yo tenemos una duda. Yo acabo de comprarme mi xcellence edition 2.0 tdi. Me llego hace una semana. Pero.... mi marido necesita un automatico ya que al quedarse minusvalido manual es demasiado complicado.
    La pregunta es..
    Se podria pedir otro coche igualito pero automatico, y entregar el nuevo? Habra perdido mucho valor? Esta claro que habra que pagar mas.
    Lo tengo financiado a 5 años, por si tambien influye.
    Gracias!!
     
  2. lisevi

    lisevi Forero Activo

    Ubicación:
    Falces (NA)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Normalmente se pierde el 20 por ciento nada mas matricular. Y adaptarlo a la minusvalia????
     
  3. Jordi_GO

    Jordi_GO Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme, Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola @Sophie, la mejor respuesta te la va a dar el concesionario porque a lo mejor entendiendo vuestra situación os hacen una buena oferta, no obstante y sinceramente creo que vas a palmar bastante dinero, aunque insisto que eso hasta que no lo sepas, de cuánto dinero se trata, pues no lo puedes valorar, y nosotros mucho menos.
     
    A JoseMi y Sophie les gusta esto.
  4. Sophie

    Sophie Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Lo que tambien tengo que decir que pague por xcellence plus y me han dado edition. Conque tiene mas valor de lo que pague. Aun asi esta claro que habra perdido..
     
  5. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Como te dice @Jordi_GO la mejor respuesta te la va a dar el concesionario y lo que quiera dejar de ganar contigo

    Como ejemplo yo he cambiado de Ateca 2 años después por otro mejor y he tenido que poner unos 9 mil euros más 1mil euros de penalización por la financiación
    Pero no es lo mismo 1 semana que 2 años y además que yo he pasado a un Ateca mejor en todos los sentidos , por lo que no pierdas tiempo, ves a tu concesionario a comentarles tu caso
     
    A Danone y Sophie les gusta esto.
  6. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Por cierto @Sophie ¿cuántos km. le has hecho ya?
     
    A Sophie le gusta esto.
  7. Sophie

    Sophie Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    El mio lleva 600km hechos ya en dos semanas casi. Mañana les llamare y preguntare a ver que dicen. Si es poco que pierdo no pasa nada, pero si es ya un 20% ya cambia la cosa.
     
  8. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Qué pena que no pasara eso antes de matricularlo, ahora mucho me temo que el concesionario va a querer hacer una segunda venta ganando lo máximo, y eso significa pagarte tu coche valorándolo lo mínimo que puedan. Lo que está claro es que si quieres rascar algo debe ser en el mismo concesionario que te lo vendió, en otro o a un particular vas a palmar más pasta.
     
    A Sophie le gusta esto.
  9. Sophie

    Sophie Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Ya... en principio mi marido tenia pensado comprar un ford. Pero al ver mi coche dijo que queria el mismo. Para eso tengamos uno en automatico.. en fin... por dos semanas podria haber sido diferente :(
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  10. davidcoleto

    davidcoleto Forero Experto

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Si le compras a nombre de tu marido siendo minusvalido te ahorras una pasta.
     
    A Sophie y Altro71 les gusta esto.
  11. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Hola @Sophie , siento lo de tu marido.

    Como ya ha comentado el compañero, quizá puedas conseguir algo de ahorro que te compense la depreciación con las bonificaciones que aplican por minusvalía. Hablando se entiende la gente, tu quieres vender y ellos también, negocia a tope.

    Suerte.
     
    A Sophie le gusta esto.