Calandra FR con aro negro mate en lugar de cromado

jordi228

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Velvet
Hola, tengo pedido el coche en Blanco nevada y sin pack cromado y por eso me gustaría poder cambiar la calandra FR original por otra igual pero con el aro en negro mate. Sabéis si es posible, o si quizás sería mas fácil pintarla con alguna pintura mate o tipo vinilo.

Muchas gracias

Se puede desmontar y pintar sin problema o bien vinilar , pintar con vinilo líquido hacer hidroimpresion etc etc . Te dejo una foto para que veas lo que yo hice en el mío .

Antes :

C62E8527-8915-4861-A747-BA3B92DD2D17.jpeg

Después :

C1B5E3FE-380D-469A-9D81-065BCD38F6BB.jpeg

Se puede desmontar y pintar sin problema o bien vinilar , pintar con vinilo líquido hacer hidroimpresion etc etc . Te dejo una foto para que veas lo que yo hice en el mío .

Antes :

Ver el archivo adjunto 31822

Después :

Ver el archivo adjunto 31823
@Isralicante esa calandra es espectacular, puedes poner alguna foto más?
El logo de SEAT sigue estando o no?
No sé aprecia en la fotografía.
Mi Fr quiero que sea igual que el tuyo.
Estoy enamorado de ese frontal.

@Isralicante esa calandra es espectacular, puedes poner alguna foto más?
El logo de SEAT sigue estando o no?
No sé aprecia en la fotografía.
Mi Fr quiero que sea igual que el tuyo.
Estoy enamorado de ese frontal.
Si si q está ahora t paso una foto y lo ves .
Decirte que tmb como se aprecia tengo los pilotos y antinieblas ahumados .

faros apagados
CE3C0A4F-30F0-4570-9228-54B8C6E0B4CD.jpeg

Faros encendidos
DEA7ADBE-31AD-4697-A6A2-6F32F95DFCC4.jpeg

Hola, tengo pedido el coche en Blanco nevada y sin pack cromado y por eso me gustaría poder cambiar la calandra FR original por otra igual pero con el aro en negro mate. Sabéis si es posible, o si quizás sería mas fácil pintarla con alguna pintura mate o tipo vinilo.

Muchas gracias

Hola @jordi228, tu y yo tenemos la misma idea, a mi también me gustan los remates en negro, supongo que también pintarás los retrovisores negros, yo lo haré todo a la vez, la calandra y los retrovisores con pintura plástica a ver como me quedan. Si te fijas el Cupra lo han acabado así, aunque ya tenia la idea antes de que saliese el cupra.

Hola @jordi228, tu y yo tenemos la misma idea, a mi también me gustan los remates en negro, supongo que también pintarás los retrovisores negros, yo lo haré todo a la vez, la calandra y los retrovisores con pintura plástica a ver como me quedan. Si te fijas el Cupra lo han acabado así, aunque ya tenia la idea antes de que saliese el cupra.
Si pintáis los espejos lo que queda realmente bien es pintar también la base y el triángulo en negro gloss para que se vea todo uniforme . Saludos

Le llevo dando vueltas hace días al mismo tema.
A mi me gustaría pintar todas las partes que lleva en "cromado o simil metalizado plata" en negro brillo y pintar también los logos en otro color que no sea "cromado".
Qué coño, también quiero pintar las llantas en negro , tenemos que hablar tú y yo @Isralicante de todo el asunto, tú que eres culo inquieto seguro que sete ocurre algo.

Si si q está ahora t paso una foto y lo ves .
Decirte que tmb como se aprecia tengo los pilotos y antinieblas ahumados .

faros apagados
Ver el archivo adjunto 38876

Faros encendidos
Ver el archivo adjunto 38877
Muchas gracias por las nuevas fotos, el logo delantero y el marco de la calandra como están pintados?
No te afecta al sensor que hay?
Parece que estás causando furor con tu pedazo de frontal.
Un saludo y deseando tener el mío y poder compartir contigo el resultado.

Le llevo dando vueltas hace días al mismo tema.
A mi me gustaría pintar todas las partes que lleva en "cromado o simil metalizado plata" en negro brillo y pintar también los logos en otro color que no sea "cromado".
Qué coño, también quiero pintar las llantas en negro , tenemos que hablar tú y yo @Isralicante de todo el asunto, tú que eres culo inquieto seguro que sete ocurre algo.
Cuando quieras hablamos tomando un café y me dices que tienes pensado .

Volver