David Padilla
Forero Experto
Estoy totalmente de acuerdo con todo, y más con las pretensiones de coche familiar, con lo que se van a usar si están
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
de momento, como lo que voy a tener es un bebé, no lo voy a necesitar eso, pero sí que me gustaría cuando fuera más grande, que estuviera, yo también lo veo como uno de los imprescindibles, igual que la luz del maletero ¿Tiene y es util, solo tiene, o ni tiene? no me he fijado..
de momento, como lo que voy a tener es un bebé, no lo voy a necesitar eso, pero sí que me gustaría cuando fuera más grande, que estuviera, yo también lo veo como uno de los imprescindibles, igual que la luz del maletero ¿Tiene y es util, solo tiene, o ni tiene? no me he fijado..
Yo estoy de acuerdo en que muchas de estas cosas deberia de salir de fábrica, por ejemplo: cajon bajo asiento copiloto, toma 12v en maletero y gauntera refrigerada, a ellos de coste al fabricar el coche les sale todo por 60 € o menos, creo que todos estamos de acue4do en que por ejemplo hubiéramos pagado100 € más por el coche trayendo esas tres cosas de fabrica. Con esto quiero decir que notienen por qué ahorrarlo, yo creo que en un coche de estas características ya debería salir de fábrica, aunque fuera repercutiendolo en el precio final. Ya otra cosa sería por ejemplo el reconocimiento de señales, que eso podría ser un extra perfectamente de 130 € como viene en el león o inclusoen el toledo o alhambra...
pero como en España, las cosas no son normales y lo más probable es que este personaje que quita los mecheros, con ahorro de 5€ en la producción, se haya embolsado el 100% de ese ahorro en su "bonus" como jefe, pues está encantado.
Eso es lo que funciona mal en este país y con esta Mierda de Empresarios; estos no son capitalistas son unos jetas que aplican el....todo para mí.
No para todo te vale la power bank xDCuando tú criatura tenga edad de necesitar tener algo enchufado a la corriente, le metes un powerbank y te olvidas de tomas de mecheros y punto.
Y alguien se ha planteado pensar el hecho de no llevar tomas de corriente extra o guantera refrigerada sea algo "adrede"?
Igualmente, el tema de las tomas de mechero, el llevar algún trasto enchufado consumiendo batería puede hacer que el sistema Star/Stop no funcione como debiera...
No para todo te vale la power bank xD
Bueno si, pero ya necesitando adaptadores intermedios.
Eso no deberia ocurrir, ya que esa toma de corriente extra la tienen muchos de los suv de la competencia de su misma gama, si diese esos problemas ninguno la llevaria imagino.
Me parece que este hilo se ha desviado un poco de su título, aunque por otro lado, he leído reflexiones interesantes, hasta peticiones de dimisión, cuando todos sabemos que en nuestro país no se va ni dios de su cargo.
Antes de comprar este coche, tenía claro una serie de características que debería tener: carrocería SUV, no gasoil, automatico, control de crucero adaptativo y luego algún detalle más, tomas de aire traseras , cuya falta me ha ocasionado reclamaciones familiares alguna vez.
Hay varios modelos asi y el primer dia que vi el Ateca ya me fijé que no tenía toma de 12v en las plazas traseras. A mi me da lo mismo, porque como Pepón, uno va con el movil y el peque con la tablet o sobando, así que no me impidió la compra. Pero entiendo que para otros esas opciones sean muy necesarias y quizás deberían haber optado por algún modelo de la competencia (hay varios que lo llevan y más baratos que un Q5) y no por el Ateca.
Lo que no puedo entender es que no se ofrezca como extra (ganando dinero la marca) esas opciones que si se pueden poner porque algunas incluso las llevan los skoda como extra y como son sencillas, si no lo quiere montar en fábrica que les de parte de la ganancia a los concesionarios que también tienen derecho a vivir y te las montan allí.