@Francisco , yo de ser tu no me gastaba ni un € en cadenas para ir a Andorra.
Andorra es un pais que vive del turismo, y ahora en invierno de la nieve, por lo que están mas que preparados para en caso de nevada actuar inmediatamente. Las carreteras incluso a pie de pista siempre estan limpias de nieve.
Ademas una vez llegado a Andorra, en el punt de trobada, el primer centro comercial que te encuentras al entrar a andorra dispones de una zona dedicada al motor y en ella hay cadenas de nieve y también de las de tela a muy buen precio.
Pero yo que tu no me preocuparía mucho por comprarlas y mas teniendo tracción 4x4 y la ruleta con opción nieve .
Pero si aun así estas dispuesto a comprar unas cadenas te recomendaría las michelin easy grip, cadenas de calidad, pero un precio algo elevado, pero ya se sabe, la calidad se paga.
Son unas cadenas de cuerda y eslabones metálicos y lo mejor compatibles con ESP y ABS, ademas que no generan ningún ruido, además de que puedes circular con ellas puestas sobre asfalto sin que se deterioren cono si hacen las de tela o fastidiar los neumáticos como hacen las de hierro si no es que circulas sobre nieve.
Cadenas para Nieve MICHELIN EASY GRIP
Yo las monté en mi Seat leon con llanta 18 y neumatico de perfil bajo, e iban estupendamente.
Miralas e informate sobre ellas.