Butanex - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Naranja Samoa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy buenas fotos con el coche fuera de pista, veo que tú también lo sacas bastante de paseo. Mientras espero el mio y como no pude hacer la prueba fuera de carretera, ¿el tuyo tiene DCC? ¿Qué tal notas la suspensión en pistas?
No, en nuestros tiempos no existía el Dcc aunque decían que se podía pedir, error de catálogo .... :roflmao:
La suspensión en pistas buenas es cómoda pero si está rota es muy dura..

Ok, yo cuando hice el pedido (hace tanto...) pregunté varias veces por el DCC pero como no conseguí información más allá de que "es algo para mejorar la suspensión" no lo metí en el pedido, así que veremos cómo va ya que estoy acostumbrado a suspensión blanda. Supongo que será adaptarse y andar con más cuidado por zonas bastante bacheadas.

Gracias por la información y que sigas disfrutando por esos bonitos paisajes.

Ok, yo cuando hice el pedido (hace tanto...) pregunté varias veces por el DCC pero como no conseguí información más allá de que "es algo para mejorar la suspensión" no lo metí en el pedido, así que veremos cómo va ya que estoy acostumbrado a suspensión blanda. Supongo que será adaptarse y andar con más cuidado por zonas bastante bacheadas.

Gracias por la información y que sigas disfrutando por esos bonitos paisajes.
Pues yo sí volviera hacer pedido lo incluiría si o si ..

Echaba de menos la nieve....y aprovechamos la helada.

Muy guapa la foto.
Igual te vale para el concurso de este mes.
¿Cómo has sacado así las luces, sin las de día?
A ver si este finde los Reyes Magos llevan un poco de nieve a la zona de Aguilar de Campóo y puedo mojar las crossclimate, si no tendré que dar un paseo al Alto Campóo.

@litololo están encendidas.....lo que creo que al llevar cruce encendidas se bajan de intensidad las diurnas, y en la foto de la trasera si que están apagadas porque hice mod...
Ahora que he vuelto a mirar la foto están encendidas las traseras por que están las de cruce.

Pues yo sí volviera hacer pedido lo incluiría si o si ..
Si, yo ahora también lo tengo claro, pero por mayo no había nada de información, pregunté en varios concesionarios en los que estuve y ninguno sabía explicar en qué consistía y en la web de seat tampoco aparecía nada, así que no lo pedí. Luego intenté modificar el pedido para añadirlo pero en el concesionario no me han dado ninguna posibilidad a cambiarlo y no quería retrasar más el pedido, que ya sin cambios me voy casi a 8 meses, así que veremos cómo va por pistas cuando llegue.

La verdad que es un paseo muy bonito en cualquier estación del año. Lesaca- Oyarzun

La verdad que es un paseo muy bonito en cualquier estación del año. Lesaca- Oyarzun
Cuando estuve en el PV hace 2 años estuve a punto de hacer ruta por esa zona, me habían hablado muy bien. Pero con el tiempo impredecible al final no pude. Hay rutas allí para parar un tren.

Buenos días, ya llegó a casa, aunque a falta de montar las m+s que ya me llamarán...y que tarden...:whistling:..pues después de una pequeña charla por fin soltó las llaves y la verdad no he podido trastear mucho porque no me da la vida.... puñetero C. A. P de 5 a 9 y media...ya haré fotos con fundamento, de momento estás de cuando lo guardé por fin en casaVer el archivo adjunto 12957 Ver el archivo adjunto 12958

Como yo has pasado de un Jetta Gris a un Ateca en mi caso gris tb. :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver