Butanex
Forero Experto
El pobre está desguazado... Sin motor ...sin la... Que motor llevaba eso?Un M48A, yo llevaba uno igual en la mili. Eso si que es un todo terreno.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El pobre está desguazado... Sin motor ...sin la... Que motor llevaba eso?Un M48A, yo llevaba uno igual en la mili. Eso si que es un todo terreno.
Un motor diesel inmenso, desde la torreta hasta las rejillas de escape traseras era todo motor, lo que es el capó trasero. Debajo de la torreta llevaba las baterías (8 si mal no recuerdo) y la delantera era el habitáculo del conductor, donde me chupé muchas horas.El pobre está desguazado... Sin motor ...sin la... Que motor llevaba eso?
Me parece que ya se cual va tu proximo accesorio para el butanero un cañon de 95mm como el del M48A3 de la foto. Con el no hay obstaculo que se resistaOtro día de paseo
Ver el archivo adjunto 43421
A ese Samoa hay que ponerle la cola de un marrano por antena, le gusta más un charco...Pues después del paseo del domingo así es como terminó después de limpiarle faros y matrícula para la vuelta a casa.Ver el archivo adjunto 43721
Y después del baño aquí no ha pasado nadaVer el archivo adjunto 43722
Creo que me lo vendieron ya viciadoA ese Samoa hay que ponerle la cola de un marrano por antena, le gusta más un charco...![]()
esta me suenaOtro día de paseo
Ver el archivo adjunto 43421
Pues esta en el camino forestal asfaltado entre Aisa y JasaNunca había visto un refugio de ese estilo![]()
Simplemente copiones .Casualmente, hoy he visto un Audi Q3 con "sombreado" entre parrilla y faros y me ha recordado al tuyo.
Resulta que es una versión oficial "black line" edition
Ver el archivo adjunto 42443
De paseo por Soria (tierras altas)
![]()