Polar
Forero Experto
Alimento para animales ..
Helecho - nunca he oído hablar de eso
Gracias por la informacion.
De nuevo, algo aprendido
Helecho - nunca he oído hablar de eso
Gracias por la informacion.
De nuevo, algo aprendido
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ooohh me encanta, el sábado queremos ir por la zona y subir al Almanzor si el tiempo no lo impide.
Perdón cuando decía subir es ir a la cima que es lo que queremos hacer el sábado, mi mujer y yo.En Hoyos del Espino ponía que estaba abierto el acceso ....
Te entendí perfectamente... Pero de donde vas a subir andando? Del puerto de Candeleda? En coche hasta arriba no se sube...Perdón cuando decía subir es ir a la cima que es lo que queremos hacer el sábado, mi mujer y yo.
Saludos.
Pues subiremos de la plataforma (Hoyos del Espino), saldremos temprano las (7:00) para estar en la Laguna grande 9:30-10:00 como maximo para subir y bajar en el dia. Siempre que mi mujer pueda por el trabajo, sino marathon el domingo.Te entendí perfectamente... Pero de donde vas a subir andando? Del puerto de Candeleda? En coche hasta arriba no se sube...
Ooohh mi tierra, has subido al castillo? Había muchas aves? Buitres, cigüeñas negras etcVer el archivo adjunto 48667
En el salto del gitano, en Monfrague
Si señor, bonita vista, y como se domina desde allí.... Más vale que subí por el sendero... Y baje por las escaleras....Ooohh mi tierra, has subido al castillo? Había muchas aves? Buitres, cigüeñas negras etc
Si sigues por allí y quieres algún sitio que te recomiende me dices, en lo que te pueda indicar encantado.Si señor, bonita vista, y como se domina desde allí.... Más vale que subí por el sendero... Y baje por las escaleras....
Muy chula la foto en la nieve
Bonita fotoMuy chula la foto en la nieve
Ese samoa siempre en la nieve.