Butanex - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Naranja Samoa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alimento para animales ..
Helecho - nunca he oído hablar de eso
Gracias por la informacion.

De nuevo, algo aprendido

En Hoyos del Espino ponía que estaba abierto el acceso ....

Perdón cuando decía subir es ir a la cima que es lo que queremos hacer el sábado, mi mujer y yo.
Saludos.
Te entendí perfectamente... Pero de donde vas a subir andando? Del puerto de Candeleda? En coche hasta arriba no se sube...

Te entendí perfectamente... Pero de donde vas a subir andando? Del puerto de Candeleda? En coche hasta arriba no se sube...
Pues subiremos de la plataforma (Hoyos del Espino), saldremos temprano las (7:00) para estar en la Laguna grande 9:30-10:00 como maximo para subir y bajar en el dia. Siempre que mi mujer pueda por el trabajo, sino marathon el domingo.
P.d.: andando con crampones, piolets, etc en coche no, nunca es un entorno espectacular para estropearlo con una carretera.

Por cierto desde Candeleda hay una ruta que tambien la hemos hecho de los antiguos vetones que te lleva hasta Hoyos del Espino pero no sube por el Almanzor pasa a su derecha, es espectacular y durisima.

Si señor, bonita vista, y como se domina desde allí.... Más vale que subí por el sendero... Y baje por las escaleras....
Si sigues por allí y quieres algún sitio que te recomiende me dices, en lo que te pueda indicar encantado.
Saludos.

Te lo agradezco, mañana ya cojo rumbo al norte...

Muy bonita imagen, solo cuál es el material blanco que se puede ver en todas partes en esta imagen.
Se dice que solía haber eso con nosotros.
Nieve: nunca he visto uno este año.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver