Butanex - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Naranja Samoa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajajaja ya sabía yo que por algún lado habrías ido! Jeje yo he tenido suerte y he venido desde donosti antes de que se pondría muy feo, pero no me importaba,iba con rueda de invierno.
Han debido cortar Leizaran no?... En cambio en Estella ni pizca de nieve....mucha lluvia

Han debido cortar Leizaran no?... En cambio en Estella ni pizca de nieve....mucha lluvia

A media tarde a sido cortada si. Más vale k he sido previsor y he venido al mediodía. Me he librado de una buena, ha habido gente que se ha pegado 4-5h en la nieve. En Estella solo lluvia si, tengo familia allá y me han comentado que solo agua,eso si, mucha agua

Lo que si me he dado cuenta hoy que los full led se congelan..se tapan de hielo y pierdes visibilidad,... pero los antinieblas no, aunque estan más bajos, ... entiendo que porque son halógenos y se calientan más......

Lo que si me he dado cuenta hoy que los full led se congelan..se tapan de hielo y pierdes visibilidad,... pero los antinieblas no, aunque estan más bajos, ... entiendo que porque son halógenos y se calientan más......

Eso es, los led no generan calor y no derriten nieve...hay algunos que el agua de los lavafaros la echan caliente para estos casos. En el Ateca lo desconozco.

Que lo disfrutes y enhorabuena ese naranjito tan guapo

Con lo defenestrado que está el TDI, :barefoot:, hay que hacerle mimos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver