Butanex - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Naranja Samoa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se me ha pasado el cumpleaños en el club.....ya hace un año.....como pasa el tiempo.

Enhorabuena, si te sirve de consuelo @Butanex a mi también se me ha paso el aniversario como miembro del club...espero que no se me pase la de entrega del vulkaniano. Saludos. ;););)

Cuantos Atecas......:whistling::whistling::whistling::whistling: que bien :):) ¿que le has puesto encima del capó delantero? @Butanex . Un abrazo

Es una publicidad imantada de un colaborador, la puse porque quise, no me obligó nadie, para unas fotos y ya no la quite hasta terminar, :whistling: también protección anti barro...:whistling:
Lastima que no pudieras venir.....te habríamos dado tarea....:roflmao: :roflmao: @Lukas

Di la verdad @Butanex esas fotos son puro postureo , te cazaron haciendo barro en una maceta y tirándosela al coche para hacer que saliste de ruta forestal !!!!!!
Jajajajjaja
Madre De Dios como pusiste el coche !!!!o_Oo_O
Si esque te gusta más los charcos de barro que a peppa pig:roflmao::roflmao::roflmao:

Di la verdad @Butanex esas fotos son puro postureo , te cazaron haciendo barro en una maceta y tirándosela al coche para hacer que saliste de ruta forestal !!!!!!
Jajajajjaja
Madre De Dios como pusiste el coche !!!!o_Oo_O
Si esque te gusta más los charcos de barro que a peppa pig:roflmao::roflmao::roflmao:
Dicen que hay muchos tipos de adicciones, yo estaba dejando está del barro pero?... Un desalmado me provocó y lo siento :notworthy: he vuelto a caer.:roflmao: :roflmao:

Me tenéis olvidado el hilo de 'coche limpio vs coche sucio' ...
smiley_1140.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver