Buenas noches, dichoso Android Auto

• Autor de tema Autor de tema Pele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pele

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Buenas noches a todos

Que no hay forma de que funcione con mi P9Lite (versión EMUI 4.0) en cambio mi mujer P9PLUS (versión emui 4.1.1) le funciona...

Gracias por saludarme!!!

Última edición por un moderador:
Bienvenido al club. Pásate por el hilo del full link. Allí se resolverán todas tus dudas.

como paso Eugin?

Mi primera vez en un foro...

escribo...pregunto...pero no se si lo hago donde toca

jajajja...que torpe

Huesca en los su foros de lector mica. Hay un o varios del full link, android auto, etc...

Ahora me llega un correo cada vez que me mandais un mensaje al foro

¿Eso se puede desactivar?

yo tengo el p9 lite y me funciona perfectamente lo único que he detectado que con según que cable no se me conecta y esta semana el domingo me fui al mercadillo y compre un cable de usb de datos y me va perfectamente

A mi mujer el P9 Plus también le va, pero el P8 nofunciona...

Por curiosidad Xavi..Que versión de Emui llevas?

Bienvenido al Club, Pele :)
Puedes seguir hablando de tus problemas con el full link en Funcionamiento del Full Link
Para dejar de recibir correos ve a la parte superior de es ta página y haz click en "Seguir tema" y selecciona "No recibir notificaciones por email". ;)

Esa es la única que funciona... mi mujer lleva esa...Y te voy a dar un consejo, no la actualices, esa funciona por error, eso me han dado a entender el el servicio técnico de Huawei, así que si no quieres perder la aplicación , quita la actualizaciones automáticas del mobil

Bienvenido al Club, Pele :)
Puedes seguir hablando de tus problemas con el full link en Funcionamiento del Full Link
Para dejar de recibir correos ve a la parte superior de es ta página y haz click en "Seguir tema" y selecciona "No recibir notificaciones por email". ;)
Muchas gracias!

Bienvenido y tranquilo que con el tiempo te harás un experto, como todos los que estamos por aquí.
Un saludo

Volver