Buenas a todos

Bienvenido al club y mira cuando yo hice el pedido ya está fabricado tu comercial no te a dicho aún semana de fabricacion

Bienvenido al Club, @Esteban vallina :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el "Azteca" con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido.
Menudo cochazo has encargado :whistling:
Respecto a los tiempos de espera han bajado mucho últimamente. Yo lo pedí el 26/12, me dieron la semana 20 de fabricación... y ayer mi comercial me dijo que ya se lo habían facturado y que está fabricado y en tránsito :)

Bienvenido.
Menudo cochazo has encargado :whistling:
Respecto a los tiempos de espera han bajado mucho últimamente. Yo lo pedí el 26/12, me dieron la semana 20 de fabricación... y ayer mi comercial me dijo que ya se lo habían facturado y que está fabricado y en tránsito :)
Muchas gracias por la información, acabo de preguntar al comercial si hay alguna novedad, a ver que me dice,el tuyo tampoco esta mal jajaja,nosotros lo pedimos con llanta en 19,elbtuyo cual lleva?.
Un saludo

Bienvenido al club y mira cuando yo hice el pedido ya está fabricado tu comercial no te a dicho aún semana de fabricacion
Gracias, me alegro que vaya rápido tu pedido,el comercial me dijo dos o tres meses ,ewso antes de firmar,después ya subió bastante el tiempo de espera,ennfin todo sea por el ateca jajajaj

Muchas gracias por la información, acabo de preguntar al comercial si hay alguna novedad, a ver que me dice,el tuyo tampoco esta mal jajaja,nosotros lo pedimos con llanta en 19,elbtuyo cual lleva?.
Un saludo
Las Performance de serie, de 18"

Volver