marioynoel
Forero Experto
Bienvenido @Esteban vallina
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias!!!Bienvenido @Esteban vallina
Muchas gracias!!!
Muchas gracias, encantado de formar parte de este grupoHola que tal, bienvenido al club
Muchas gracias por la información, acabo de preguntar al comercial si hay alguna novedad, a ver que me dice,el tuyo tampoco esta mal jajaja,nosotros lo pedimos con llanta en 19,elbtuyo cual lleva?.Bienvenido.
Menudo cochazo has encargado
Respecto a los tiempos de espera han bajado mucho últimamente. Yo lo pedí el 26/12, me dieron la semana 20 de fabricación... y ayer mi comercial me dijo que ya se lo habían facturado y que está fabricado y en tránsito![]()
Gracias, me alegro que vaya rápido tu pedido,el comercial me dijo dos o tres meses ,ewso antes de firmar,después ya subió bastante el tiempo de espera,ennfin todo sea por el ateca jajajajBienvenido al club y mira cuando yo hice el pedido ya está fabricado tu comercial no te a dicho aún semana de fabricacion
Las Performance de serie, de 18"Muchas gracias por la información, acabo de preguntar al comercial si hay alguna novedad, a ver que me dice,el tuyo tampoco esta mal jajaja,nosotros lo pedimos con llanta en 19,elbtuyo cual lleva?.
Un saludo