Buenas a todos, desde Vila-real.

Fredi

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Buenas a todos, me llamo Fredi.

Recientemente empecé a buscar un SUV. No contaba con el Ateca como opción, ya que desconozco el segmento y todavía no se ven por las calles, ni apenas conocía nada sobre él. Acabé medio de casualidad en el concesionario SEAT del pueblo, y el coche me ha gustado, aunque no sea yo el que vaya a conducirlo. Ahora ya es seguro que optamos por éste coche en concreto, falta decidir algunos detalles, y al lío.

Seguí buscando información y acabé aquí. He visto que hay buen ambiente y que es un foro activo con gente entusiasta. Hablé brevemente con uno de vosotros, vecino del pueblo, y he decidido registrarme para compartir y aprender lo que pueda sobre el modelo.

Sobre el coche decir que será un gasolina 1.4, techo y tapicería de piel marrón como imprescindibles. Dudamos sobre combinar el interior marrón con un coche blanco o azul (anuque casi seguro será en uno de los dos azules).

Y no sé que más contar... de momento ya nos avisan que el plazo de entrega es extenso, y mañana tengo cita en el conce para probar el 1.0, ya que no tienen otro gasolina en stock.

Un saludo!

Bienvenido al club vecino!! Como ya te dije por aquí cualquier duda que te surja la vamos solucionando entre todos ;)
Ya nos contaras mañana que te parece el coche al conducierlo.

Buenas Khazgar!

He ido hoy, pero no ha podido ser ta toma de contacto, por encontarse solo el comercial. También para que valoraran el coche viejo de casa al que va a sustituir (un C3), y otro que tenemos por vender (un Mini). De paso he podido ver un coche en stock del mismo color que el tuyo, Azul Mediterráneo. Tal cual había leído, es un tono elegante, no defrauda.

Veremos mañana. Ganas no me faltan :D

Bienvenido al Club, @Fredi :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte, comenzando así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;) Gracias también a @Khazgar por ser "usuario referido" (tienes una caña pagada, va) :p

Si te parece bien, y como ya sabes como es tu Ateca, puedes rellenar los datos del Perfil de usuario del foro; así también será más fácil responder a tus consultas o entender de mejor modo tus comentarios u opinión en el foro, por ejemplo.

Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y nos hagas partícipes de tu experiencia con este vehículo (sino ya mandaremos a tu vecino a darte alguna colleja, aunque sea). :roflmao:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido compañero!

Gracias por la bienvenida!

Tomo nota de las collejas y actualizo el perfil :roflmao:

Que tiene este coche, que todo el mundo que lo ve, acaba con uno en el garaje. :D Bienvenido al club.

Bienvenido al club @Fredi !!!
Por aquí vas a encontrar respuesta a todas las preguntas que tengas..

Un saludo

Bienvenido al Club, Fredi :)
Cualquier duda que tengas..... aquí estamos ;)

Bienvenido @Fredi, ya nos contaras con cual te quedas al final? Parece que de no saber del Ateca ya lo tienes bastante seguro que quieres uno.... muy bien

Bienvenido @Fredi, de lo mejorcito del segmento, suerte!

Volver