Buenas a todos, desde Vila-real.

Tema en 'Preséntate' iniciado por Fredi, 15 Dic 2016.

  1. Fredi

    Fredi Forero Activo

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias a todos ;)

    Hoy por la tarde, sobre las 18h, con mucha lluvia y tráfico, he probado un ateca 1.0. Ha sido por zona urbana principalmente, luego el camino habitual que hago al curro y vuelta, incluyendo un trozo de camino de huertos. Lentos por las condiciones del tràfico y por el temporal. Ha dado tiempo a probar varios gadgets del coche.

    El adjetivo que puedo ponerle es impecable. Muy suave, cómodo y agradable de conducir. El motor sorprende, aunque no es la motorización que elegiremos. Contrasta eso sí el volante y asientos, de estilo deportivo, con la clase de conducción relajada que apetece en éste coche. No es ni bueno no malo. El volante me encanta.

    El extra "top view", sensacional. Me ha gustado tanto que lo incluiremos también.

    Tampoco se nota un coche pesado o remolón, al menos en ciudad y entre rotondas.

    Los faros led bien, aunque iluminan menos que xenón, o eso me ha parecido.

    Respecto a las llantar de 18" con neumático perfil 50. Esperaba que fueran más secas, y bo ha sido el caso. Quizá porque esté acostumbrado a un coche más duro. Me ha parecido una combinación que no perjudica el confort, o no mucho.

    En fin... todo bien. Además he coincidido con el forero khazgar por la mañana, y nos hemos saludado brevemente ;)



    Solo persisten las dudas sobre el color externo (blanco o azul) y la tapicería marron. Hurgaré por el foro y buscaré fotos para hacerme una idea del tono exacto de marrón que és. En caso de elegir yo, me decantaría por el beige capuchino.

    Realmente hay pocos peros que sacarle al coche. Tremendo el equipamiento en relación al precio.

    Si no hay más cambios, los extras serán:
    techo panorámico
    piel marrón (con pack invierno)
    maletero compartimentado
    Control de crucero adaptativo
    Top view
    Portón automático
    Seat full Link



    Edito y añado foto del Ateca probado:

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Dic 2016
    A Lemon, Juanillo y Felix600 les gusta esto.
  2. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Me alegro que te haya gustado, ya te dije ayer que es un coche que a varios nos ha pasado de no tenerlo en cuenta por no conocerlo y al verlo enamorarnos jajaja.
    A ver si otro día coincidimos con un poco mas de tiempo que ayer me pillaste que iba de comida de empresa con unos compañeros y nos estaban esperando jejeje.
     
    A Fredi le gusta esto.
  3. Lemon

    Lemon Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bienvenido al Club @Fredi :)
     
    A Fredi le gusta esto.
  4. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola que tal, bienvenido
     
  5. Fredi

    Fredi Forero Activo

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Ya está!!


    Después de algunos cambios, y ampliar los extras... cada vez que pisaba el conce u os leía a vosotros... hoy he dado la señal para el coche.
    Según me han dicho, hay lista de espera de SEIS MESES.

    Se trata de un regalo para mi mujer. Entré (iluso) buscando unidades de Stock para regalar en reyes. Pisé el conce la semana pasada, creo, y ya no seguí buscando. Solo llegué a mirar algún tiguán 1ª generación, antes que el ATECA. No conocía nada del coche, y ha sido un flechazo, como os ha pasado a muchos.

    Queda definitivamente configurado de la siguiente manera (a excepción de algún detalle de los que van por recambios, como los pedales):

    motor 1.4 gasolina
    Azul lava
    Techo solar
    Piel marrón
    Portón automático
    Full Link
    Top view camera
    Contro crucero adaptativo
    Doble suelo malerero
    Detector ángulo muerto + Alerta tráfico posterior




    ALEA IACTA EST

    A esperar....

    [​IMG]
     
    A Juanillo le gusta esto.
  6. FJ Domenech

    FJ Domenech Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    No te has equivocado, has comprado un buen coche.Respecto a las luces led , te confirmo que en todo caso son iguales a los xenon, yo llevaba bi xenon en mi antiguo coche y con estos veo muy bien.
     
  7. alexfsimon

    alexfsimon Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buena elección!
    Yo me quedé con ganas de coger los asientos de piel marrón y me rajé...
    6 meses? que raro, a mi me dijeron 3... aunque es otro modelo. El EcoTSI 1.4 150CV es el más solicitado, quizá es por eso. Y no me extraña, es una opción excelente.
    Ánimo con la espera!!
     
    A Juanillo le gusta esto.
  8. Fredi

    Fredi Forero Activo

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias!
    Cuando probé el coche, me dió la sensación de que iluminaba menos. Quizá esque tenía expectativas muy altas, o era cosa de esa unidad en concreto.
    De todas formas no iluminaba mal!

    3!! Quién los pillara :roflmao:
    Pues ni idea... estaba ya prevenido por los comentarios de los compañero. Pensaba que sería igual para todos. Tres igualmente es una buena espera, ¡que se te pase rápido!.

    Con los asientos me decicí al ver fotos en el foro, concretamente en el post de Juaki.
    Será curioso estrenalos en verano xD



    Desde luego éste foro está haciendo una labor comercial inmensa.
     
    A Juanillo le gusta esto.
  9. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Bienvenido. Ya veras es un buen coche.
     
    A Fredi le gusta esto.