Desde hace poco, trabajo de vigilante en un parking y os puedo asegurar que da miedo como aparcan algunos!!!

Y lo peor, es que cuando pillas uno un fraganti ocupando dos plazas o dándole a otro coche tienen los huevos de insultarte o ponerse chungo.
Lo mejor que vi hasta ahora fue un golf con la defensa y la ala totalmente destrozada. Llegué ahí a sacar fotos del coche y intentar comprobar quien le dió. Pues no hizo falta ni mirar las cámaras

el de al lado tenía el parachoque trasero en los asientos del coche del golpe que le dio al golf.
Por supuesto lo pillé a la salida y avisé que no iba a marchar de aquí sin darme todos sus datos para poder entregarlos a la propietaria del golf. Se me puso chungo no, lo siguiente!!! Hasta que le avise que todo estaba grabado y que para mí no había ningún problema. Que las imágenes estarían entregadas a la guardia civil y que ellos iban a hacer lo necesario.
Coño como cambio de actitud. En dos minutos tenía toda la documentación de su coche encima del mostrador...
La gente pasa de todo!!!
Siento el tostón pero era solo para daros un ejemplo de mi día a día.
Historias así cincuenta mil