Brico instalar luz ambiente en puertas traseras

Se encienden cuando oscurece , como el resto de las luces:thumbsup:

Te han quedado geniales compi @Jose lopez , yo estaba indeciso a ponerlas en el ATECA, para el León si que se las voy a poner, ya me han llegado dos tiras de LED en color rojo para el León, pero me parece que al final le pondré unas rojas al León y unas azules al ATECA. Saludos ;););).

Hola en los my 19 no se pueden poner como pone en el tutorial mañana paso foto para que lo veais

Saludos

Hola en los my 19 no se pueden poner como pone en el tutorial mañana paso foto para que lo veais

Saludos

Que faena, yo que ya tengo todo en casa, (levas, embellecedores, pedales...) a falta de que me fabriquen el coche jejeje. Me dices esto, espero que al menos la del techo siga igual

Saludos

Poner la luz puede afectar a la garantía del coche?

Buenas,como es el conector del elevalunas?
Quiero encontrar algo igual o hacerlo con los conectores sin tener que poner un roba corriente.

Como he hecho en el maletero

Estoy intentando poner poner las tiras de LED en las puertas delanteras pero no consigo que funcionen cuando se activan las luces.
Qué cables debo conectar, gracias

Adjuntos

• IMG_20201119_141221_496.jpg
    IMG_20201119_141221_496.jpg
    44,4 KB · Visitas: 159
  • IMG_20201119_141236_244.jpg
    IMG_20201119_141236_244.jpg
    43,3 KB · Visitas: 155
Hola compatecas.

Alguien ha instalado estas luces?

https://www.amazon.es/dp/B082WXCZ9X/ref=cm_sw_r_cp_awdb_imm_t1_JtvTFbAG7WFKM.

Donde puedo ver algun video para ver como sacar la alimentacion? Mi primera opcion es la ruleta de las luces, la automatica, para que se enciendan con el contacto.

Gracias a todos
Esas luces no las podrás pasar hacia a las puertas.
Unicamente sacar luz del techo, dejar ahí la unidad.
Pasar 1 tira para cada lado del techo.
Por los pilares delanteros bajar un par al salpicadero como mucho ó zona de los pies.
Son las que llevo yo.
IMG_20200921_203113.jpg IMG_20200921_203123.jpg

Esas luces no las podrás pasar hacia a las puertas.
Unicamente sacar luz del techo, dejar ahí la unidad.
Pasar 1 tira para cada lado del techo.
Por los pilares delanteros bajar un par al salpicadero como mucho ó zona de los pies.
Son las que llevo yo.
Ver el archivo adjunto 54314 Ver el archivo adjunto 54315
Gracias @Handyman.

Las tuyas estan de lujo.Y
Yo no tengo techo panoramico.

Las quiero poner en la linea del salpicadero y alrededor del pilar donde estan las marchas.

Creo que alimentandolas desde la ruleta de luces,por dentro, me valdrian pero quiero ver algun vídeo para no liarla parda

Gracias @Handyman.

Las tuyas estan de lujo.Y
Yo no tengo techo panoramico.

Las quiero poner en la linea del salpicadero y alrededor del pilar donde estan las marchas.

Creo que alimentandolas desde la ruleta de luces,por dentro, me valdrian pero quiero ver algun vídeo para no liarla parda
Quitas el módulo del climatizador y verás el Led que ilumina la zona Usb y carga inductiva.
De ese Led cojes marrón negativo, gris positivo. Va con las luces de noche. Además esta cerca de todos los lugares que quieres iluminar.
Detrás del climatizador tienes espacio para enrrollar los 24 metros de cables que tiene ese chisme. 6 ramales x 4 metros creo.

Quitas el módulo del climatizador y verás el Led que ilumina la zona Usb y carga inductiva.
De ese Led cojes marrón negativo, gris positivo. Va con las luces de noche. Además esta cerca de todos los lugares que quieres iluminar.
Detrás del climatizador tienes espacio para enrrollar los 24 metros de cables que tiene ese chisme. 6 ramales x 4 metros creo.
Pues asi lo hare @Handyman .
En mi caso solo 5 ramales. Espero que sea facil se sacar y facil de recolocar.

Ya te contare.

Muchas gracias por el interes

José López,te han quedado muy bien,enhorabuena.
Alguien se ha lanzado a hacer este brico sacándolo por la zona del tapizado?me gusta el brico aunque si se pudiera hacer sin que se viera el pelín del cable negro,creo que ya sería la ostia,no?

Hola Handyman,si también acabo de ver tu brico,pero me refería a que se quedará como lo hizo José López al principio,es decir para que quedara la línea recta para que las formas fueran igual que las de delante no se si me explico bien,que yo no sé qué le cuesta a Seat haber puesto la iluminación ambiental delante y detrás al igual que la de los pies con lo que vale el coche y el poco gasto que le supondría ponerlos al fabricarlo,pero bueno ese es otro tema.Otra duda para los que entendéis más de luces y potencias,hay leds que hacen varios colores como los de las puertas de delante?.Por cierto me gusta tu brico del techo,con tu permiso creo que te copiare jejejejjeje.

Hola Handyman,si también acabo de ver tu brico,pero me refería a que se quedará como lo hizo José López al principio,es decir para que quedara la línea recta para que las formas fueran igual que las de delante no se si me explico bien,que yo no sé qué le cuesta a Seat haber puesto la iluminación ambiental delante y detrás al igual que la de los pies con lo que vale el coche y el poco gasto que le supondría ponerlos al fabricarlo,pero bueno ese es otro tema.Otra duda para los que entendéis más de luces y potencias,hay leds que hacen varios colores como los de las puertas de delante?.Por cierto me gusta tu brico del techo,con tu permiso creo que te copiare jejejejjeje.
Para conseguir lo que quieres ya tienes que desmontar el panel de la puerta y buscar como hacerlo para que quede curioso.

Para conseguir lo que quieres ya tienes que desmontar el panel de la puerta y buscar como hacerlo para que quede curioso.
Si lo suponía,la idea la tengo en mente,pero para el tema de desmontar y agujerear el panel me da un poco de miedo romper algo que no debiera y liarla,eso es para alguien con más experiencia y manitas que yo,de momento empezare con algo más sencillo para ir pillando maña.Pero como te he dicho la idea está hay,con el tiempo a ver si puedo conseguir algún panel viejo de algún desguace y probar antes.

Volver