Brico instalar luz ambiente en puertas traseras

Muy bueno el brico @Jose lopez :thumbsup:

Quizás no sea necesario desmontar el panel de la puerta si haces lo mismo que este chico

Subo una foto de cómo quedaría, no sé si se vería algo del cable pero seguro que se disimula más

Ver el archivo adjunto 23052
Hola @RaulCM la verdad que no es mala idea, tendré que volver a pedir dos tiras de neón nuevas por que las que llevo ya están cortadas :(:) gracias por la idea:thumbsup:

Muy bueno el brico @Jose lopez :thumbsup:

Quizás no sea necesario desmontar el panel de la puerta si haces lo mismo que este chico

Subo una foto de cómo quedaría, no sé si se vería algo del cable pero seguro que se disimula más

Ver el archivo adjunto 23052
Yo he visto el brico de @Jose lopez en vivo y casi no se aprecia el cable. Pero si lo metiese como este chico sería de 10. Aunque con el vídeo estaba flipando... este chico no sabe que en el mercado hay testers, multimetros (o como le queráis llamar) ?!? Madre mía, me hacía cruces viéndolo :eek:

Saludos!

@Jose lopez @Javimitsu en alguna KDD cervecera os podría decir como se desmonta el panel de puertas ... controlo el del Ibiza pero vamos supongo que no será muy diferente .. ya no me invitais a ninguna :p:p:p
@Jose lopez Gran trabajo
Eres un crack @JoseMi a ver cuando nos vemos y nos enseñas cómo se desmonta ese tapizado! La última fue muy improvisada en el grupo de whatsapp que tenemos. Ya que yo no conocía ni a @Jose lopez ni a @xavi1961 y después de mucho tiempo los pude conocer.

Muy buen brico!!
Lo añado a la lista de los que me gustaría hacer.

Ver el archivo adjunto 22673 Ver el archivo adjunto 22668 Ver el archivo adjunto 22669 Ver el archivo adjunto 22670 Es facil de hacer y muy barato 8€, tiene la ventaja de que la corriente se coge de la misma puerta, concretamente del interruptor del alza cristales, el Brico se puede mejorar desmontando el tapizado de la puerta pero yo no me e atrevido, pongo fotosVer el archivo adjunto 22665 Ver el archivo adjunto 22666 Ver el archivo adjunto 22666 Ver el archivo adjunto 22667

Has escondido finalmente el cable ??

Y claro, eso queda siempre encendido verdad? Hasta que se quite el contacto.
Ni regulable ni desactivable

Si es luz tenue... bien

Si lo conectas a la iluminación de los botones del elevalunas solo se encenderán cuando se enciendan los faros, en cambio, si lo conectas a 12V dependiente del contacto de la llave, siempre los tendrás encendidos.

Ver el archivo adjunto 22673 Ver el archivo adjunto 22668 Ver el archivo adjunto 22669 Ver el archivo adjunto 22670 Es facil de hacer y muy barato 8€, tiene la ventaja de que la corriente se coge de la misma puerta, concretamente del interruptor del alza cristales, el Brico se puede mejorar desmontando el tapizado de la puerta pero yo no me e atrevido, pongo fotosVer el archivo adjunto 22665 Ver el archivo adjunto 22666 Ver el archivo adjunto 22666 Ver el archivo adjunto 22667

Le hiciste deformidades cada cierto tiempo o solo en las esquinas ??

Veo que es muy fácil que se salga

Volver