Brico instalar luz ambiente en puertas traseras

Las mismas que lleva delante no se podrían instalar?? Pidiéndolas en recambios?? Es algo que está en la lista de futuros cuando pase la garantía

@Handyman, creo que la he cagado al comprar mis tiras :thumbsdown::thumbsdown:.
Lo hice con prisas y sin leer la descripción (gran fallo por mi parte) y me lancé por el bajo precio (80 céntimos cada tira sin portes) y por la cantidad de ventas (420). Acabo de leer la descripción y pone que las tiras funcionan a 110V, vienen sin trafo y por un lado pone DC y por otro AC. Cuando me lleguen les meteré 12 voltios a ver si se encienden y tengo suerte o han sido 3.20 € tirados a la basura :roflmao::roflmao:

Lo hice con prisas y sin leer la descripción (gran fallo por mi parte) y me lancé por el bajo precio (80 céntimos cada tira sin portes) y por la cantidad de ventas (420). Acabo de leer la descripción y pone que las tiras funcionan a 110V, vienen sin trafo y por un lado pone DC y por otro AC. Cuando me lleguen les meteré 12 voltios a ver si se encienden y tengo suerte o han sido 3.20 € tirados a la basura :roflmao::roflmao:
Si pillas 4 trafos ya te llegarán a la par :roflmao::roflmao:

Me ha interesado el tema! Para darle una vuelta, alguien sabe si se puede desmontar la tela de la parte central de la puerta y de ser posible cómo hacerlo, para poder ocultar el cable?

Si no lleva mucha faena, seguramente me liaré a ponerlo

Puedes pedir el transformador aparte, el transformador va conectado a 12 V y salen 110 V creo que no te funcionaran sin el transformadoer

De momento me espero a que lleguen y hacer la prueba a 12 voltios, por si acaso jeje

@Handyman, tal y como dije, la cagué al comprar las tiras. No hay manera de encajarlas en las puertas. Compraré las que tú me pasaste.

Última edición por un moderador:
Tenéis el despiece del panel de la puerta? Le daría una vuelta al invento si tengo el despiece para ocultar el cable :)

Muy buen brico Jose. Lo he visto en directo y queda muy bien, a ver como se consigue desmontar el panel y ocultar el trocillo de cable y un diez.

Volver