Brico de pintura exterior FR Blanco Nevada

Buenas, después de 1 año con el brico de pintura hecho ha habido que hacer unos retoques, unos por gusto y otros por necesidad.
El primero que he hecho ha sido poner los espejos en brillo que ha sido por gusto/estética, después de consensuarlo con mi mujer.
_20200425_172852.JPG _20200425_172815.JPG

La segunda parte que he realizado ha sido la calandra delantera y la S trasera que la he puesto en brillo también y habido que hacerla de nuevo porque en esas partes que son cromo brillo la pintura se estaba levantando.
BlurImage_25-4-2020-5-33-48.jpg BlurImage_25-4-2020-5-34-32.jpg
Para solucionarlo he tenido que aplicar otro tipo de pintura y esperemos que dé mejor resultado aunque en principio y una vez seca ya parece mucho mejor.
Saludos.

Vas a cambiar todo lo mate negro a negro glossy compi !!!

Eso si que es cierto sobretodo en las partes bajas el brillo es más sufrido y se pueden notar más pequeños arañados pero ..... no queda raro partes en negro mate y otras en brillo en el mismo coche ??? Jejjejejejje tienes el coche espectacular !!
Tanto sea mate o brillo !!!!

Eso si que es cierto sobretodo en las partes bajas el brillo es más sufrido y se pueden notar más pequeños arañados pero ..... no queda raro partes en negro mate y otras en brillo en el mismo coche ??? Jejjejejejje tienes el coche espectacular !!
Tanto sea mate o brillo !!!!
Al ser zonas separadas la verdad que no hace feo y como las barras del techo son mate y los soportes del espejo tambien pues no desentona.
Un saludo compañero.

Estas mods en el FR quedan muy bien, en los Xcellence no creo que le siente tan bien... alguno lo ha hecho?

Jesúsvfr, lo tienes muy bonito, las explicaciones al detalle, así da gusto informarse de las cosas, enhorabuena por el trabajo y por el aporte. Saludos compi.

Gran hilo, un tiempo fuera del chat y me encuentro con esto que es lo que queria hacer!
Os ha quedado los Fr Blancos…

Cuando vi el auto en concesión, blanco con las molduras grises, me dije que el gris no era la mejor elección con la pintura blanca, hice un poco como tú en dos diferencias, tengo Quité las molduras y las tapas de los espejos por completo y le di un proffesionel para pintarlos, por mi parte elegí el negro que ya era estimulante en el auto, el negro brillante.
Tener tres colores diferentes "blanco, negro y gris" no me gustó, ahora solo tengo dos colores y es perfecto para mí.
Para quitar las molduras, tuve que quitar los parachoques, es trabajo. Adjunto fotos del resultado.

IMG-20190512-020823
IMG-20190512-020747
IMG-20190512-020637
IMG-20190512-020608
IMG-632b0d21368817efffbcfb3754fbd40e-V
Hola Ali,
Oye dos preguntas:
¿Tuviste que desmontar tu las molduras?
¿Por curiosidad, cuanto te cobraron por hacerlo?
Gracias!!

Y ya por último y para el domingo dejamos la parte delantera, a la moldura gris se lijo con lija 1500 y a la moldura cromo brillo de la parrilla hay que cambiar la lija a 240, como se dice en la pintura hay que hacer sangre a la pieza al igual que a las letras de Ateca se usa la misma lija y una vez lijado y limpio fijador de plástico 15 minutos de espera y a pintar, para todo este brico es fundamental tener tiempo y paciencia. Ver el archivo adjunto 42436
Ese es el trabajo que más tiempo lleva.
Ver el archivo adjunto 42437
Ver el archivo adjunto 42438
Y ese es el resultado final del morro.
Y ya pongo la foto de como ha quedado el culo del coche.
Ver el archivo adjunto 42439
Espero que le sirva a alguien de ayuda y poder aclarar cualquier duda.
Saludos y perdonar el rollo que os he metido.
Que utilizaste para pintar el logo en color Cupra? Tienes el código del color y el producto que es?

Te quedo brutal!

Que utilizaste para pintar el logo en color Cupra? Tienes el código del color y el producto que es?

Te quedo brutal!
Buenas compañero, la verdad que para el color Cupra cogí un cobre stantadar que se le parecía, mañana te digo marca porque es muy muy parecido

Volver