Brico Amortiguadores para capó delantero de SEAT Ateca

:D

A grandes males...

20140301_173244.jpg

Este parece que tiene amortiguadores...pero por si las moscas :cool:
El amortiguador puede fallar. "El palo"...no.
url

url
Así me vi yo con mi antiguo xsara, y es que pese a que el coche era muy básico, llevaba el amortiguador de gas en el capó... hasta que se jorobó, y cuando eso pasa, a tirar de palo de madera... XDDD

Imagino que tras montar la botella, el ateca llena los dos sistemas de gas y varilla, no?

Así me vi yo con mi antiguo xsara, y es que pese a que el coche era muy básico, llevaba el amortiguador de gas en el capó... hasta que se jorobó, y cuando eso pasa, a tirar de palo de madera... XDDD
No se te ocurrió cambiar el amortiguador? :p:p:p

Última edición:
Este enlace hay un kit por si a alguien le interesa. Unos 26€.en aliexpres.
Para asiento Ateca 2016 2018 2017 reajuste capó frontal soporte motor Cubierta hidráulica Gas muelle varilla amortiguador barra
Para asiento Ateca 2016 2018 2017 reajuste capó frontal soporte motor Cubierta hidráulica Gas muelle varilla amortiguador barra en Soporte Universal para Automóvil de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ya ves el coche del chino es clavado al de @RaulCM :roflmao::roflmao::roflmao:

Alguien sabe donde pedir los amortiguadores de China?
ya los he pedido dos veces y me los han devuelto en la frontera...

No lo entiendo, lo mismo si los pido en otro lado que no sea china llegan

No lo entiendo, lo mismo si los pido en otro lado que no sea china llegan
Yo las pedí por AliExpress y sin problema. No los he puesto aún, pero no tardaron más de quince días y sin problema de aduanas.

A mí me pasa lo mismo que a @Gomaespuma 3 veces lo he pedido a tiendas distintas y nada, no salen ni de china :cry:

A mí me pasa lo mismo que a @Gomaespuma 3 veces lo he pedido a tiendas distintas y nada, no salen ni de china :cry:
Deben de tener algún problema con aduanas yo ya lo he pedido a dos tiendas diferentes , en una me han devuelto la pasta y en la otra a ver que me dice el chino que todavía no me ha contestado, pero veo que voy para disputa otra vez, a ver si damos con la tecla.....si voy a disputa los volveré a pedir a otra tienda

Volver