Brico Amortiguadores para capó delantero de SEAT Ateca

@Unicorn, que carrera tienen los amortiguadores, 50mm?
Estoy en negocios con un chino, a ver si nos sirven los que tiene, ya vienen con las rótulas montadas...

@Handyman ... especifica concepto carrera ....sin rótula cuerpo amortiguador mide 15, vástago sin rótula 9, rótulas 3 cada una, medidas en cm

Amortiguadores 530n referencia 3B5827550A

Seguramente el acero sea igual ....chino ...como todo hoy en día :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Al final he acabado buscando bajo las piedras.
La referencia 3B5827550A es equivalente a la 8N0823359, siempre como parte de automoción.
El amortiguador en sí es la referencia de fabricante BGS10029.
thumb.jpg
Lo malo es que están por 13 euros los 2 en la web y el envío sale por 14, que manguis :mad:

La carrera es el recorrido, en nuestro caso necesarios 100mm mínimo a 105mm según fabricante.

Como te indico arriba esa distancia en los del alemán es de 90mm

Última edición:
Nunca está de más antes de comprar poner aquí enlace, a ver que nos parece por si las moscas, yo cancelaria la compra si puedes o modificaria el acabado de los amortiguadores debe ser el que viene con los terminales preparados para instalar las rótulas, con agujero pasante tal cual no sirven, se pueden cambiar por eso, sacando de otros viejos esas piezas.

El la foto no es agujero pasante creo que lleva las rótulas puestas

Adjuntos

• 20171001_164739.jpg
    20171001_164739.jpg
    136 KB · Visitas: 35
Los que yo e cogido, también son de 90mm de recorrido :unsure: y encima hoy los han bajado de precio a 6.78€:confused::cautious::geek:

El la foto no es agujero pasante creo que lleva las rótulas puestas

Efectivamente llevan las rótulas puestas ...

Los que yo e cogido, también son de 90mm de recorrido :unsure: y encima hoy los han bajado de precio a 6.78€:confused::cautious::geek:

Estas gafao :laugh::laugh::laugh::laugh: por lo menos en lo que respecta al precio

Los soportes los vas a fabricar tu?

Pues..@Unicorn es que no dispongo un banco adecuado para hacer ese trabajo pero,si que sabría hacerlos , hablare con @Handyman que vivimos cerquita y haver como lo podemos hacer:thumbsdown:

Ya he mirado precios y costes, si interesa el tema hacemos una conjunta.
Si salieran por 35 euros más gastos de envío certificado (que desconozco el importe) , cuantos estaríais interesados?

Si salieran por 35 euros más gastos de envío certificado (que desconozco el importe) , cuantos estaríais interesados?

Me parece muy buen precio :thumbsup:

Última edición:

Yo no :roflmao::roflmao::roflmao: en esta conjunta no entro :whistling:

Yo no :roflmao::roflmao::roflmao: en esta conjunta no entro :whistling:
Cómprate otro Ateca y te animas :roflmao:
Para hacerlo al menos han de ser 10, sino no me salen los gastos ni compensa el tiempo invertido.
Los anclajes serían pintados en negro a juego con los amortiguadores.
Si se anima la cosa abro un hilo de conjuntas.

Se ha podido comprobar los newtons y carrera de lo alemanes?.
En principio estoy interesado, a la espera de más detalles.

Volver