Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final he acabado buscando bajo las piedras.Amortiguadores 530n referencia 3B5827550A
Seguramente el acero sea igual ....chino ...como todo hoy en día![]()
La carrera es el recorrido, en nuestro caso necesarios 100mm mínimo a 105mm según fabricante.
Dirás 90mm. Que nos va a faltar habitáculo para meter 2 metros de carcasaComo te indico arriba esa distancia en los del alemán es de 900mm
Dirás 90mm. Que nos va a faltar habitáculo para meter 2 metros de carcasa![]()
Nunca está de más antes de comprar poner aquí enlace, a ver que nos parece por si las moscas, yo cancelaria la compra si puedes o modificaria el acabado de los amortiguadores debe ser el que viene con los terminales preparados para instalar las rótulas, con agujero pasante tal cual no sirven, se pueden cambiar por eso, sacando de otros viejos esas piezas.
El la foto no es agujero pasante creo que lleva las rótulas puestas
Los que yo e cogido, también son de 90mm de recorridoy encima hoy los han bajado de precio a 6.78€
![]()
Ya he mirado precios y costes, si interesa el tema hacemos una conjunta.
Si salieran por 35 euros más gastos de envío certificado (que desconozco el importe) , cuantos estaríais interesados?
Ya he mirado precios y costes, si interesa el tema hacemos una conjunta.
Si salieran por 35 euros más gastos de envío certificado (que desconozco el importe) , cuantos estaríais interesados?
Cómprate otro Ateca y te animasYo noen esta conjunta no entro
![]()