Boletines de tráfico. ¿Cómo funcionan?

• Autor de tema Autor de tema Gio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en León no tengo presintonizada ninguna emisora de tráfico ni de boletines ni nada, y cada dia me aparecen los boletines en la pantalla. Se ven pulsando la tecla "traffic" que hay debajo de la tecla "nav".

Las obras, accidentes, atascos y demás aparecen simbolizados en la pantalla del navy.

Y si calculo una ruta, y en esa ruta hay algun boletin de tráfico indicado, me avisa y me cambia la ruta.
Tengo que investigar más este tema. No suelo llevar la pantalla de mapas, así que no me he dado cuenta si hay avisos o no.
Preguntas:
- ¿Salen los avisos en las otras pantallas o solo en el mapa del navegador?
- Si no tengo tecla "Traffic" porque tengo "App", ¿cómo puedo ver los avisos?

Tengo que investigar más este tema. No suelo llevar la pantalla de mapas, así que no me he dado cuenta si hay avisos o no.
Preguntas:

@grr1200 yo hablo des de el navi del leon. El del ateca aún me faltan algunas semanas :cry:

1.- si, solo salen en la pantalla del nevegador. Cuando hay una alerta de tráfico, obras, retención, accidente etc lo muestra en la ruta.

2.- eso no lo se, en mi navi debajo de la tecla "nav" tengo la tecla "traffic". Pulso ahí y me salen un listado con todas las alertas actualizadas y ordenadas por carreteras. En el Ateca al llevar la tecla "app" no sé como se veran los listados. Pero lo investigo...

@grr1200 yo hablo des de el navi del leon. El del ateca aún me faltan algunas semanas :cry:

1.- si, solo salen en la pantalla del nevegador. Cuando hay una alerta de tráfico, obras, retención, accidente etc lo muestra en la ruta.

2.- eso no lo se, en mi navi debajo de la tecla "nav" tengo la tecla "traffic". Pulso ahí y me salen un listado con todas las alertas actualizadas y ordenadas por carreteras. En el Ateca al llevar la tecla "app" no sé como se veran los listados. Pero lo investigo...
Gracias, @eugin :)

Preguntas:

Menú>tráfico

Yo estaba probando esto, pero no me sale nada , le doy al botón de trafico y siempre me dice que no hay boletines ..... no se si tendré que activar algo ?.

Yo estaba probando esto, pero no me sale nada , le doy al botón de trafico y siempre me dice que no hay boletines ..... no se si tendré que activar algo ?.
El comportamiento de los boletines de tráfico es “sui generis”. Hace unos meses a varios compis nos dejaron de aparecer y tal como se fueron, volvieron.
Te puedes pasar por el hilo TMC. Boletines o mensajes de Tráfico para ver más detalles.

Volver