TMC. Boletines o mensajes de Tráfico

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por kriptonik, 12 Feb 2017.

  1. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    No te preocupes por que yo soy de Euskadi y esta mañana volvió a funcionar para mi alegría y esta tarde ya no estaba operativo.

    No se que pasara
     
  2. CANUTO

    CANUTO Forero Experto

    Ubicación:
    Villarrobledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Yo creo que salta en situaciones digamos que importantes para el conductor y si esto va asociado al navegador cuando vas o estas cérca de la vía en la que estás conduciendo a mí solo me ha saltado una vez en la A3 y varias veces diciéndome retenciones en la A3 y yo ni puto caso hasta que pun una hora parado y por qué me sali de lo contrario aún estaba allí y después de esto no me ha vuelto a saltar:thumbsup::thumbsup:
     
  3. Alblop

    Alblop Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola , yo tengo el coche hace 1 mes y todavía no he conseguido ver nada en ese botón de tráfico.... creo q que es un poco inútil ese botón
     
    Última edición por un moderador: 3 Dic 2018
  4. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    No es inútil, depende de los boletines de tráfico de las emisoras de radio. Si no los emiten o no tienes tu radio configurada para recibirlos, no los verás.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  5. Alblop

    Alblop Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Seré entonces yo que no se configurarla, ya te digo a mi no me sale nada .... y tampoco se que tengo que configurar.... me muevo por Granada, Malaga y nada ....
     
  6. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tengo el coche desde abril. El boletín de tráfico me saltó solo una vez, pero es que en el coche anterior también tenía radio con boletines de tráfico y me debió saltar 2 veces en 15 años.
     
  7. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Para que aparezcan notificacones en el botón de tráfico, probad a dejar sintonizada RNE3, y que tengáis la opción de TP activada. No es necesario ir escuchando dicha emisora, puedes ir escuchando mp3s pero hay que dejar como última radio seleccionada la que os digo.

    Así consigo que aparezcan avisos por la zona de Andalucía, al pulsar el icono de tráfico en la pantalla. Eso sí, no siempre hay, y pueden tardar unos minutos en recibirse.

    Saludos,
     
    A Alblop le gusta esto.
  8. Adri0507

    Adri0507 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Hola buenas noches, alguien sabe si se pueden desactivar los TMC de la radio?

    Y otra pregunta, alguien sabe cómo funciona las emisoras de trafico TP?

    Muchas gracias atequeros!!!!