blackmore - Style 1.0 TSI 115cv. Blanco Bila

Muchas felicidades, que lo disfrute,se agradecen esas primeras impresiones,bonitas fotos del blanquito.

A disfrutarlo mucho, @blackmore :cool: Enhorabuena!!

Se agradecen mucho esas líneas sobre las primeras impresiones a bordo, así como el poder apreciar las primeras imágenes de tu Ateca. :thumbsup: Gracias por compartir esos momentos con nosotros. No pares, sigue sigueeee! :p

muy chulo tu coche y también gracias por compartir los primeros momentos con tu Ateca, me gustó mucho.

Enhorabuena @blackmore, por el coche y por la bien redactada e interesante presentación que nos brindas...

Siempre es agradable ver otro "nacimiento" especialmente cuando se aportan los detalles que tú has compartido.

Sepas que la foto en la que aparece el avión al fondo me ha encantado...

Y sobre lo que comentas de la luna, es el funcionamiento normal. No sé si llevas espejos plegables, pero si lo haces,fijate que estos se plegarán por completo cuando pases 2 segundos pulsando el punto de cierre, aunque retires el dedo en medio del recorrido. Con las lunas, tanto para abrir como para cerrar, tienes que mantener pulsando y cuando retiras se detiene. Esto te permite poder elegir el grado de apertura de las ventanas desde fuer del coche.

Es por tanto un comportamiento normal.

Que lo disfrutes con salud...
Gracias @RaulKO
Con el Scenic, al presionar 2 veces el botón de la maneta se cerraban automáticamente las lunetas y el techo, por eso esperaba el mismo automatismo en el Ateca. Ya veo que tendré quer mantener el dedo hasta que suban del todo. Tampoco se acaba el mundo...:D

Felicidades, @blackmore!

Hay una cosa que no entiendo. Creo haber leído en otros hilos de foreros que ya han recibido el coche que las ventanillas sí bajan del todo, pero tú comentas que no. ¿No te baja ninguna hasta el fondo o sólo las traseras? Me extraña que a unos les baje y a otros no.

Saludos!
No me bajan del todo, ni las delanteras ni las traseras. Pero vaya, es un tema que no me molesta.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! :thumbsup:
Tercer día con el Ateca y cada vez más a gusto con él. Realmente es un coche adictivo. A medida que pasa el tiempo tienes más ganas de encontrar cualquier excusa para cogerlo. Conducirlo por ciudad es un placer ya que es muy fácil de llevar, maniobrar, aparcar...
Mi mujer que es muy "poruga" (miedosa, temerosa, prudente) con los coches, ya me ha dicho que lo ha hecho suyo en estos dos días. Está encantada de la vida. Hasta le mete más caña que yo y me lo recomienda. Dice que el motor responde de sobras, pero que hay que pisarle un poco. Y yo que quería hacer un rodaje más o menos estricto...:confused:
He probado el regulador de velocidad y funciona de maravilla. Eso de poder subir/bajar de 10 en 10 o de 1 en 1 km es fantástico.
Y ese olor a coche nuevo, que no se diluya, por favor!
En breve me llamaran del concesionario para entregarme el permiso de circulación definitivo, voy con provisional, y poner la bandeja semirigida y la moldura protectora inox del maletero. Tambien compré una antena tiburón en Aliexpres por 8€ y decir que, en el garaje, donde con el Scenic no sintonizaba correctamente ninguna emisora, tanto con la antena original del Ateca como la de tiburón, coge todas las emisoras perfectamente. Así que si mi señora da el visto bueno pondré la de tiburón que, a mi parecer, queda más elegante.
Como cosa negativa decir que, en estos días de lluvia por Barcelona, he podido comprobar de primera mano lo sucias que quedan las partes inferiores de las puertas, hasta la goma que impide el paso de la suciedad al interior. Vaya fallo de diseño. Inexplicable...
Seguiremos contando impresiones... ;)

Me alegro mucho de ver esas impresiones, el 1.0 creo que no me va a defraudar. El mio llega para fin de año o primera semana del 17. Poco más puedo decir @blackmore, que lo sigas disfrutando!!!
Por cierto muy bonitas las fotos en el exterior.

Enhorabuena Blackmore!!! Un placer leerte y creo que hoy voy a ver mi 1.0 ya compararemos impresiones.
Disfruta!!

Enhorabuena y muchos kms, la fotografía que se aprecia el avión....me ha encantado. Felicidades y un saludo

Enhorabuena por ese blanquito @blackmore

Te felicito ahora, ya que no estaba en el foro en su momento cuando te llegó.

La verdad que en las fotos sale precioso el coche, es justo el que he solicitado y cuando lo he visto en tus fotos me he dicho jolin si que es bonito si.

Espero que lo estés disfrutando con mucha salud.

Un saludo

Enhorabuena por ese blanquito @blackmore

Te felicito ahora, ya que no estaba en el foro en su momento cuando te llegó.

La verdad que en las fotos sale precioso el coche, es justo el que he solicitado y cuando lo he visto en tus fotos me he dicho jolin si que es bonito si.

Espero que lo estés disfrutando con mucha salud.

Un saludo
Muchas gracias @maduil !!
Ya hace más de un año que lo tengo y estoy encantado con él.
Disfruto mucho conduciéndolo y muy muy contento con el motor 1.0.
No te vas a arrepentir :thumbsup:

Saludos!!

Enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con mucha salud,la información que has dado es una pasada buen trabajo a disfrutarlo

Volver