Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias @RaulKOEnhorabuena @blackmore, por el coche y por la bien redactada e interesante presentación que nos brindas...
Siempre es agradable ver otro "nacimiento" especialmente cuando se aportan los detalles que tú has compartido.
Sepas que la foto en la que aparece el avión al fondo me ha encantado...
Y sobre lo que comentas de la luna, es el funcionamiento normal. No sé si llevas espejos plegables, pero si lo haces,fijate que estos se plegarán por completo cuando pases 2 segundos pulsando el punto de cierre, aunque retires el dedo en medio del recorrido. Con las lunas, tanto para abrir como para cerrar, tienes que mantener pulsando y cuando retiras se detiene. Esto te permite poder elegir el grado de apertura de las ventanas desde fuer del coche.
Es por tanto un comportamiento normal.
Que lo disfrutes con salud...
No me bajan del todo, ni las delanteras ni las traseras. Pero vaya, es un tema que no me molesta.Felicidades, @blackmore!
Hay una cosa que no entiendo. Creo haber leído en otros hilos de foreros que ya han recibido el coche que las ventanillas sí bajan del todo, pero tú comentas que no. ¿No te baja ninguna hasta el fondo o sólo las traseras? Me extraña que a unos les baje y a otros no.
Saludos!
Muchas gracias @maduil !!Enhorabuena por ese blanquito @blackmore
Te felicito ahora, ya que no estaba en el foro en su momento cuando te llegó.
La verdad que en las fotos sale precioso el coche, es justo el que he solicitado y cuando lo he visto en tus fotos me he dicho jolin si que es bonito si.
Espero que lo estés disfrutando con mucha salud.
Un saludo