Black Friday 2020

taleguinha

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR GO
Color
Gris Rodium
Oferta SEAT para el mes de noviembre de descuentos y un vale de 400 € en combustible.

Mi pregunta es si el vale será para los que hagan reserva en noviembre (que imagino que sí) o los que recibimos supuestamente el coche este mes podremos beneficiarnos de ello (que no creo).

Regalar, regalar,...pues va a ser que no. Todo financiar, financiar y más financiar...CANSINOS !!!

En esta vida no se regala nada. Si sacan esta oferta como cualquier otra es porque ganan por otro lado.
Descuentos de hasta 7.000€, que a ver lo que te piden para llegar a este importe

En mi concesionario me dicen que es para pedidos de noviembre. El dilema es la definición de "pedidos" vs "compras ".
Yo en la campaña leo :
"Este Black Friday al comprar tu SEAT, recibirás un código canjeable por 400 € de descuento en carburante"
Que sucede con los coches comprados en noviembre (facturas de noviembre) y con la paga y señal de julio, agosto...

En mi concesionario me dicen que es para pedidos de noviembre. El dilema es la definición de "pedidos" vs "compras ".
Yo en la campaña leo :
"Este Black Friday al comprar tu SEAT, recibirás un código canjeable por 400 € de descuento en carburante"
Que sucede con los coches comprados en noviembre (facturas de noviembre) y con la paga y señal de julio, agosto...
En éste caso, lo que hacen con ésta campaña es incentivar la venta de vehículos éste mes(los que se dejan señal y financian o abonan en éste mes)para que las ventas del concesionario suban. La persona que dió señal o financió en julio y ahora entregan el coche a ellos no les preocupa entre comillas porque la venta ya está hecha. Te lo digo de buena tinta que soy comercial y los cierres de mes, de trimestre y sobre todo anual es cuando mas se bajan los pantalones los comerciales de cualquier sector.

Hola buenas,soy jaime he comprado un ateca xperience go y me dijeron q que m me regalaban un cheque regalo 400 euros de gasolina en black friday ,alguien los ha cobrado o sabe q que hacer al respecto,ya q que cada vez que llamo son pegas y como q que me dan largas,gracias de antemano

Última edición por un moderador:
Yo llamé a Seat responde, en el pedido venía claramente especificada la promoción. Les mandé una copia de la hoja del pedido, me pidieron el número de bastidor del vehículo y en un par de días me llamaron y me enviaron un correo con el cheque. Muy amables, la verdad. Ninguna queja.

Si viene en el pedido con reclamarselo vale

Hola buenas,soy jaime he comprado un ateca xperience go y me dijeron q que m me regalaban un cheque regalo 400 euros de gasolina en black friday ,alguien los ha cobrado o sabe q que hacer al respecto,ya q que cada vez que llamo son pegas y como q que me dan largas,gracias de antemano
@Yoyito76 por favor léete las Normas del foro sobre todo la número dos. Te he ido corrigiendo las abreviaturas que has usado en TODOS los mensajes que has escrito en el foro y te he ido poniendo una notificación en cada uno de ellos pero no haces caso.
Está prohibido el uso de abreviaturas tipo SMS.

A mi me costó trabajo que me lo dieran. Fui el primero que iba al concesionario a reclamarlo (o eso me decían)... En fin, que después de reclamarlo varias veces me mandaron el correito con el cupón, que lo metes en la aplicación Waylet de Repsol y ya a partir de ahí pagas en la gasolinera con ella.
El segundo repostaje ya lo pagué con Waylet.

Hola buenas ,y donde he de reclamar?,gracias

El primer paso en concesionario, si no a atención SEAT. La publicidad está para cumplirse y el Conce, no se, pero SEAT no creo reniegue en cumplir y debería hacerlo por medio del Conce, pero estos no quieren complicaciones, me temo, tras la venta...

Busca la hoja del pedido, es un contrato vinculante tuyo con el fabricante. Todo lo que esté ahí te lo tienen que dar así como tú te comprometes a pagar lo que habéis estipulado.

El orden como dice @Sietex , concesionario y después Seat Responde.

No entiendo tanto lío con esto cuando debería ser automático. O no se enteran los concesionarios o Seat o los dos, pero si que hay un problema de comunicación que tiene que resolver el cliente y no creo que sea ese el camino

Buenas, por aquí otro más que compró en Noviembre de 2020 con la promoción de los 400€ de gasolina.
Recogí por fin el coche este viernes pasado, ya hace casi 1 semana y aún no sé nada del correo y del cheque de gasolina.
Pregunté al sacar el coche del concesionario por él y me dijo el comercial que me llegaría un correo y sino que se lo comentara.

Creo que 1 semana de plazo es más que suficiente para empezar a moverse y a reclamarlo. Manda narices que haya que estar así después de todo... En fin...

Hola zizeron, yo he movido hilos y ya tengo el cheque, manda un correo como ya comentaron por aqui, y me han llamado de seat responde y me han dicho q que tenían problemas con las cuentas hotmail, me ha dicho la chica que le mandara una cuenta gmail y a los dos minutos he recibido el codigo, ojala te sirva de ayuda, buenas tardes compañeros atequeros.

Última edición por un moderador:
Bueno, pues por fin esta tarde me ha mandado el comercial el email con el cheque de repsol de 400€.
La broma está ahora en que una vez descargada e instalada la aplicación de waylet, meto el código/escaneo el código y en ambos casos me dice:

Tu código no ha podido ser canjeado.
El código que has introducido no es válido. Necesitamos que lo revises y vuelvas a intentarlo con otro que sea válido.

Vamos... que después de tener que revolver y reclamar, cuando ya parecía que estaba solucionado estamos igual o peor que antes porque ahora tengo código, pero por algún motivo no es válido...
No me parece a mi muy normal hacer que el cliente sea el que sufra las consecuencias de la mala logística o la falta de comunicación. Al final pierdo tiempo y dinero teniendo que gestionar algo que debería corresponder desde el minuto uno que se firma el contrato y se paga el coche.

A ver cuál es el paso siguiente, porque no tengo ni idea a quién o cómo reclamar ahora. A Seat, a Waylet, a Repsol... ¿?

Volver