Birritas madrileñas 6

Selecciona el lugar que prefieres

• Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Martes día 12.de septiembre

1- @moli
2- @litololo
3- @Felix600

Ir editando según os queráis apuntar.
Para el lugar vamos ha hacer propuestas y a partir del 5 de septiembre hasta el 10 se abrirá votación. ¿que os parece?
Yo propongo "Plaza Norte 2" mucho espacio para aparcar, buen sitio para comer y tomarla, sitio muy tranquilo para las mods y en contra del tráfico para no pillar atascos.

Un saludo

Buenas , me apunto Plaza norte me viene bien, pero como siempre no antes de 17:45
@Felix600 llevaras algo de la QDD ya visto

Yo me apunto a la gavia qué Plaza Norte me pilla en la otra punta

A mí me da igual donde... para variar :D

El día 12, perfecto;es mi día libre, aunque el día siguiente tengo madrugón, así que me retiraré a eso de las 20 h.

La diferencia de ir a la gavia yo desde aquí o venir vosotros es que yo pillo atasco y vosotros venís a contra tráfico pero lo suyo es proponer, crear votación y lo que salga . :thumbsup:

Y a xanadu? :p:p:p

Que tendrás escondido allí :roflmao::roflmao:

Madre mía, como os cunde! En un par de años "Birritas madrileñas 3460" :roflmao::roflmao::roflmao:
Veo algunos incondicionales por ahí! ;)

Aquí en BCN parece que vivimos más estresados y no tenemos tiempo para quedar, yo entre el trabajo y las obligaciones como padre entre semana imposible y los findes casi que también. :(

Madre mía, como os cunde! En un par de años "Birritas madrileñas 3460" :roflmao::roflmao::roflmao:
Veo algunos incondicionales por ahí! ;)

Aquí en BCN parece que vivimos más estresados y no tenemos tiempo para quedar, yo entre el trabajo y las obligaciones como padre entre semana imposible y los findes casi que también. :(
aqui en BCN siempre estais muy atareados yo vengo proponiendo birritas casi cada sabado o domingo y no hay ninguno nunca disponible

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver