Birritas madrileñas 23. En La Gavia el martes, 21 de enero 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.

litololo

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Buenos días a todos.

Vamos a hacer unas nuevas birritas, que la gente harta de estas fiestas ya tiene necesidad de pasar un rato con amigos de verdad.:)

Fecha: martes 21 de enero.
Lugar: Centro Comercial La Gavia.
Hora: Cuando se llegue. Yo personalmente estaré por allí desde las 16:00/16:30 para comer.

La Gavia.jpg

Que pena, empiezo el turno de lunes a domingo... esta semana que viene imposible. :thumbsdown:

...algo me comentaron por teléfono @Frank y @julitro pero tengo la agenda a tope. Espero estar disponible para la siguiente. :unsure:
A ver si nos mandas tu cuadrante del curro y adaptamos las siguientes birritas para que puedas venir.

Hola a todos,

Esta quedada me la voy a perder por muy poco, creo que me entregan el coche dentro de 2 semanas.

Espero veros en la próxima. Que disfruteis a lo grande

Hola a todos,

Esta quedada me la voy a perder por muy poco, creo que me entregan el coche dentro de 2 semanas.

Espero veros en la próxima. Que disfruteis a lo grande

No es obligatorio venir con el Ateca, de hecho, muchos compañeros han venido con el Pre-ateca (como nos gusta llamarlo:D)

Así que si te apetece, pasate igualmente.:thumbsup:

Un saludo.

Hola, viendo que davidcoleto no sabe llegar, nosotros nos apuntamos para indicarle.
Un saludo para todos, ya hacia tiempo que no transitaba por esta autovía

No es obligatorio venir con el Ateca, de hecho, muchos compañeros han venido con el Pre-ateca (como nos gusta llamarlo:D)

Así que si te apetece, pasate igualmente.:thumbsup:

Un saludo.
Muchas gracias por la invitacion, pero quiero llegar en mi Ateca y que me hagais el pasillo jajajjajajajajja. Es broma.
Para la proxima ya estoy apuntado y me poneis al dia de Obdeleven y demas temas. Que disfruteis el Martes
.

Me gustaría ir a conoceros, pero estoy hasta arriba de curro y como buen autónomo no tengo hora de salida, así que está me la pierdo:(. Estaré atento para las próximas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver