Birritas Madrileñas 22. El 30 de julio de 2019 en el Plaza Norte 2

Ya la estamos liando.
Este martes 30 de julio en el centro comercial Plaza Norte 2 nos vemos para tomar unas birritas antes de salir de vacaciones.

En esta ocasión me podrás poner falta, que tengo mucho trabajo por "las afueras". :p

Pues esta vez no me lo pierdo

Ya era hora, perdido! :roflmao::roflmao: (es que no te gusta a tí la playa...)

creo que esta vez voy a ir

Anda, como si te perdieras alguna... :laugh:

Iremos iremos....:D

Otro que esta ahí siempre! ;)

Eso sí, esperamos que lo paseis muy bien y nos enseñéis algunas fotos de la quedadilla! :thumbsup:

En esta ocasión me podrás poner falta, que tengo mucho trabajo por "las afueras". :p

Ya era hora, perdido! :roflmao::roflmao: (es que no te gusta a tí la playa...)

Anda, como si te perdieras alguna... :laugh:

Otro que esta ahí siempre! ;)

Eso sí, esperamos que lo paseis muy bien y nos enseñéis algunas fotos de la quedadilla! :thumbsup:
Una lastima que no puedas venir señorito, te echaremos de menos ;)

Venga va chavales, que estaba desaparecido del foro .... !!!!
Y le tengo que demostrar a @litololo que yo también he instalado los intermitentes dinámicos ... :thumbsup:

Luego nos vemos
s2 ;)
Podéis poner la hora y la ubicación ?
Es mi primera quedada y no he ido nunca a ese centro comercial.

Podéis poner la hora y la ubicación ?
Es mi primera quedada y no he ido nunca a ese centro comercial.
Como han dicho más arriba, a partir de las 15:30 empezaremos a llegar algunos que vamos a comer allí.
Luego solemos estar hasta las 20:00 y alguno igual hasta más tarde y cena algo también por allí.
Los coches los dejamos en la zona de aparcamiento que hay arriba del Vips.

Última edición:
Como han dicho más arriba, a partir de las 15:30 empezaremos a llagar algunos que vamos a comer allí.
Luego solemos estar hasta las 20:00 y alguno igual cena algo también por allí.
Los coches los dejamos en la zona de aparcamiento que hay arriba del Vips.
Ok lo busco gracias.
Yo iré con la familia y ya de paso damos una vuelta por las village rozas que me ha dicho mi mujer que quiere ver algo y está cerca

Ok lo busco gracias.
Yo iré con la familia y ya de paso damos una vuelta por las village rozas que me ha dicho mi mujer que quiere ver algo y está cerca
Por si acaso, estamos en el Plaza Norte 2 de San Sebastián de los reyes no en el gran plaza norte de Majadahonda...

Agradable tarde con los compis que pudieron ir ayer.
A la izquierda el carro de @pinpollo , nuevo fichaje y gente agradable.
A su lado la motarra de @Javier R.D. que le tienen el ateca secuestrado en un taller, de SEAT pero informales.
Aún falta el ateca de @Javier Somoza que nos dejó unos minutos porque tuvo que atender a una llamada de socorro de su curro.
20190730_174951.jpg

Agradable tarde con los compis que pudieron ir ayer.
A la izquierda el carro de @pinpollo , nuevo fichaje y gente agradable.
A su lado la motarra de @Javier R.D. que le tienen el ateca secuestrado en un taller, de SEAT pero informales.
Aún falta el ateca de @Javier Somoza que nos dejó unos minutos porque tuvo que atender a una llamada de socorro de su curro.
Ver el archivo adjunto 45468

Bonita puesta en escena
Otra que me he perdido por estar de vacaciones..
Espero que lo hayáis pasado fenomenal como siempre..
Otra vez sera ..:D
Un saludo a tod@s..:thumbsup:

Volver