litololo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que no tengo actualizado el listado de la gente de Madrid.
Bueno, pongo en aviso a los que tenía hace unos meses, aunque faltará gente...
@Chmadriles, @David B, @Elpercha90, @Juanillo, @juanlui, @Guardian1976, @caldfeldch, @ZenDa, @petermac, @pagajimenez, @AdriDM, @JOKAWA, @Atequitofr1986, @JGN, @Nostromo, @Pako46, @Paco51, @captru, @joselillo_, @Parribas, @oenriquez, @manu5, @belkhyt, @Jesus Mora , @Uge7 , @mabasama , @Javi_sdr @moli @Frank @litololo @Javier R.D. @julitro @Javier Somoza @Peter_ateca @Picachu @tecnoyito @Javimyj @mariajym @Silviinn @mmariategui @Jaranda @ATIS @davidcoleto @david iglesias @tranco @Doctor82 @geek94 @Jseatateca @Josemejias @Juan @Pepe @juanma255 @Ludemadr @Pacuel @MELMACK @Ricardo0805 @Guardaespaldas @Ximpan @Alvin0906 @DARKSEVI
@Pinxito @rider46 @Nostromo @IvanManzanas @RaulCM, @Jesús_HR , @Richie , @Serroc , @Rarestrepo ,
@Alfbriga, @Miriam1976
@Kikealcor, @CarlosES , @Felix600 , @Cuestor , @Koer
@Danielopeter
@cartonban
@marcos-ateca , @ManCh , @Miguel1981
Editado e incluido a los protestantes y alguno más que he sacado del hilo: Atequeros de Madrid
Pues es verdad, ya lo editará cuando vea tus citas.Pero creo que @moli me ha puesto entre los asistentes![]()
Normalmente abre camino @moli sobre las 14h y despues va llegando gente hasta que mas o menos a las 21hyo dependiendo de la hora a la que quedéis lo mismo también me apunto y me presento.
Apuntado.@litololo, por favor puedes añadirme a la lista de ATEQUEROS madrileños? Y a la quedada no me apunto, pero si el trabajo me lo permite allí estaré que ya van dos intentos y nai
Normalmente abre camino @moli sobre las 14h y despues va llegando gente hasta que mas o menos a las 21h
Ahí lo tienes!!Hola a todos.
No he visto a la hora que quedáis, dependiendo de la hora igual me puedo pasar.
Salidos.