Birritas Madrileñas 14

Dónde quereis que se celebren las Birritas 14?

• Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
A los que les tengo que entregar los amortiguadores, el lunes lo tengo facil para ir y entregarlos, otro dia va a ser complicado por horarios y al que sea le tocaria venir a la zona norte de Madrid o esperar otras birritas.

:thumbsup:

No en principio si que podría pasarme, lo malo es que no tengo el coche...
Si no me paso cuando me digas por la zona norte.

Para mi sería una buena oportunidad para saludar alguno que ya conozco y aprovechar para que me pudieran ayudar a montar el amortiguador que me lo a enviado ya @Handyman a Madrid pero desgraciadamente estoy en Pamplona con mi señora que la tengo ingresada en el hospital. No se cuando podré estar por Madrid asi es que ya habrá oportunidad de quedar con alguien en otro momento.
Salu2

Para mi sería una buena oportunidad para saludar alguno que ya conozco y aprovechar para que me pudieran ayudar a montar el amortiguador que me lo a enviado ya @Handiman a Madrid pero desgraciadamente estoy en Pamplona con mi señora que la tengo ingresada en el hospital. No se cuando podré estar por Madrid asi es que ya habrá oportunidad de quedar con alguien en otro momento.
Salu2

Que se mejore lo más pronto posible compañero.

@Felix600 yo llegaré sobre las 19:30 te viene bien ¿no?
Llevo taladro eléctrico y dinero para birritas si me ayudáis :D
Yo te doy el amortiguador pero no tengo ni idea de montarlo, de hecho yo no lo llevo.
El que sabia montarlo es @Handyman , ha puesto un hilo donde lo explica.
Lo siento compañero pero soy un manazas para esto:( si hay algun compañero que sepa montarlos se agradeceria que se pasara para echar una mano a los compañeros que lo han comprado. :thumbsup:

Este es el hilo que creó @Handyman
Amortiguador capó 2.0 OEM

Un saludo.

Por lo que he podido ver al final ha salido el Plaza Norte 2.
Yo estare a las 18h en el parking de delante del Vips.
:thumbsup:

Un saludo.

• Me Gusta
Reacciones: JGN
Buenaaass, en principio mañana nos vemos en él plaza Norte.. :thumbsup::thumbsup:

@Pinxito @rider46 @Alfbriga @IvanManzanas @RaulCM
Al final cerré ayer las votaciones y salio el Plaza Norte 2.
Yo estare alli para entregaros el amostiguador entre las 18h y las 21h si venis desde el sur y no quisierais pillar atasco se puede llegar desde la M45/ M50 son unos pocos mas de kms pero desde el sur no sera mas de media hora.
De todos modos venir con calma porque hay tiempo, como os he dicho estaremos mas menos hasta las 21h

Un saludo.

@Pinxito @rider46 @Alfbriga @IvanManzanas @RaulCM
Al final cerré ayer las votaciones y salio el Plaza Norte 2.
Yo estare alli para entregaros el amostiguador entre las 18h y las 21h si venis desde el sur y no quisierais pillar atasco se puede llegar desde la M45/ M50 son unos pocos mas de kms pero desde el sur no sera mas de media hora.
De todos modos venir con calma porque hay tiempo, como os he dicho estaremos mas menos hasta las 21h

Un saludo.
puf, no se si me dará tiempo, lo intentaré.

Para mi sería una buena oportunidad para saludar alguno que ya conozco y aprovechar para que me pudieran ayudar a montar el amortiguador que me lo a enviado ya @Handyman a Madrid pero desgraciadamente estoy en Pamplona con mi señora que la tengo ingresada en el hospital. No se cuando podré estar por Madrid asi es que ya habrá oportunidad de quedar con alguien en otro momento.
Salu2
Que se mejore tu mujer y espero que no sea nada importante.

Volver