Birritas Madrileñas 14

Dónde quereis que se celebren las Birritas 14?

• Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Prefiero que la gente proponga y votemos, no deja de ser unas birritas en las que nos vemos unos cuantos y de paso se entrega los amortiguadores.
Democracia ante todo.. :thumbsup:
Pues visto el historial solo hay dos propuestas que resulten viables: La Gabia y Plaza Norte 2, con lo cual que @moli nos abra la votación desde ya hasta el viernes 8 y decidimos democráticamente.

Encuesta creada, por favor, votar solo si se esta seguro de asistir, porque si no puede ser una faena que se celebre en una y asistan la mitad o menos de los que han votado la otra opcion.

holaaa, para el día 11 voy muy justo de tiempo, pero podría pasar a recogerlos aunque sea. Por mi la gavia está bien.

.. jajaja hoy me he dado cuenta que a partir del día 12 de Junio tengo jornada intensiva...caguen jeje ..por un día ...de todos modos intentaría pasarne despues de trabajar aunque sea una exprés!
Ahi ahi, restregándonoslo! Asi va España!!:roflmao::roflmao:

PD: Por cierto @Felix600 a partir de que hora? va alguien a comer?

Yo no voy a votar no vaya a ser que no pueda ir pero vamos que si puedo me adapto a cualquier sitio.

Hola, yo me inclino por la Gavia, pero ese dia estoy de tarde, curro a un cuarto de hora de ahí y entro a las cuatro, aunque podria intentar llegar un poco mas tarde, a que hora se quedaría?
Saludos.
Cuando sepa la hora, si puedo ir voto.

Hola, yo me inclino por la Gavia, pero ese dia estoy de tarde, curro a un cuarto de hora de ahí y entro a las cuatro, aunque podria intentar llegar un poco mas tarde, a que hora se quedaría?
Saludos.
Cuando sepa la hora, si puedo ir voto.

Algunos iremos a comer, yo un poco tarde a eso de las 16:00 y estamos por allí hasta las 20:00 o 21:00.

Volver