Birritas madrileñas 12

Dónde prefieres que nos reunamos esta vez?

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
En principio el 27 de marzo... si. Aunque tengo el calendario bastante apretado, todavía no puedo asegurarlo (aunque es un día libre y factible, eso sí)

Ok...:thumbsup:

Bueno chavales pues como se ha ido hablando se ha creado las Birritas Madrileñas 12 para el dia 27 de Marzo.

Ya podeis ir proponiendo sitios, yo como ese dia libro me da igual que sea en Leganes o en Sanse..

Asi que a citar a la gente.

@moli @Frank @litololo @Javier R.D. @julitro @Javier Somoza @Peter_ateca @Picachu @tecnoyito @Javimyj @mariajym @Silviinn @mmariategui @Jaranda @ATIS @davidcoleto @david iglesias @tranco @Doctor82 @geek94 @Jseatateca @Josemejias @Juan @Pepe @juanma255 @Ludemadr @Pacuel @MELMACK @Ricardo0805 @Guardaespaldas @Ximpan @Alvin0906 @DARKSEVI

Si me dejo a alguno lo siento, de bastantes me he acordado...:roflmao::roflmao:

Última edición:
Bueno chavales pues como se ha ido hablando se ha creado las Birritas Madrileñas 12 para el dia 27 de Marzo.

Ya podeis ir proponiendo sitios, yo como ese dia libro me da igual que sea en Leganes o en Sanse..

Asi que a citar a la gente.

@moli @Frank @litololo @Javier R.D. @julitro @Javier Somoza @Peter_ateca @Picachu @tecnoyito @Javimyj @mariajym @Silviinn @mmariategui @Jaranda @ATIS @davidcoleto @david iglesias @tranco @Doctor82 @geek94 @Jseatateca @Josemejias @Juan @Pepe @juanma255 @Ludemadr @Pacuel @MELMACK @Ricardo0805 @Guardaespaldas @Ximpan @Alvin0906

Si me dejo a alguno lo siento, de bastantes me he acordado...:roflmao::roflmao:

Añado a la lista de Félix (sacado del post #25 de Birritas Madrileñas 11):
@Chmadriles, @David B, @Elpercha90, @Juanillo, @juanlui, @Guardian1976, @caldfeldch, @ZenDa, @petermac, @pagajimenez, @AdriDM, @JOKAWA, @Atequitofr1986, @JGN, @Nostromo, @Pako46, @Paco51, @captru, @joselillo_, @Parribas, @oenriquez, @manu5, @belkhyt, @Jesus Mora , @Uge7 , @mabasama , @Javi_sdr
Creo que no he repetido ninguno. :sick:
Iré añadiendo a la lista los que se presenten en el foro y pongan que son de Madrid.

Última edición:
Me gustaría ir!! Pero el día siguiente madrugo para ir al curro!! Y cuando digo madrugar digo que a las 4:30 me levanto para ir al curro !! :roflmao: En otra ocasión!!

Añado a la lista de Félix (sacado del post #25 de Birritas Madrileñas 11):
@Chmadriles, @David B, @Elpercha90, @Juanillo, @juanlui, @Guardian1976, @caldfeldch, @ZenDa, @petermac, @pagajimenez, @AdriDM, @JOKAWA, @Atequitofr1986, @JGN, @Nostromo, @Pako46, @Paco51, @captru, @joselillo_, @Parribas, @oenriquez, @manu5, @belkhyt
Creo que no he repetido ninguno. :sick:
Siento haberme dejado a alguno sin citar, es que somos muchos y a veces se queda alguno en el tintero...:unsure::(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver