Rascaipica_
Forero Experto
Yo, si en semana santa se organiza alguna de birritas, estaré por vuestras tierras pasando 4 días.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo el martes de la semana santa estaría libre así que si alguno se anima......que cree el hilo de birritas madrileñas 12.,,,,,,,Yo, si en semana santa se organiza alguna de birritas, estaré por vuestras tierras pasando 4 días.
Yo creo que tendré libre la tarde, pero aún no he recibido ordenes de mi superiora.Yo el martes de la semana santa estaría libre así que si alguno se anima......que cree el hilo de birritas madrileñas 12.,,,,,,,![]()
¿¿Creamos las "Birritas Madrileñas 12" para el 27 ó 28 de Marzo??Yo creo que tendré libre la tarde, pero aún no he recibido ordenes de mi superiora.![]()
¿¿Creamos las "Birritas Madrileñas 12" para el 27 ó 28 de Marzo??
@moli puedes tú????
En principio el 27 de marzo... si. Aunque tengo el calendario bastante apretado, todavía no puedo asegurarlo (aunque es un día libre y factible, eso sí)
En principio el 27 de marzo... si. Aunque tengo el calendario bastante apretado, todavía no puedo asegurarlo (aunque es un día libre y factible, eso sí)
Bueno chavales pues como se ha ido hablando se ha creado las Birritas Madrileñas 12 para el dia 27 de Marzo.
Ya podeis ir proponiendo sitios, yo como ese dia libro me da igual que sea en Leganes o en Sanse..
Asi que a citar a la gente.
@moli @Frank @litololo @Javier R.D. @julitro @Javier Somoza @Peter_ateca @Picachu @tecnoyito @Javimyj @mariajym @Silviinn @mmariategui @Jaranda @ATIS @davidcoleto @david iglesias @tranco @Doctor82 @geek94 @Jseatateca @Josemejias @Juan @Pepe @juanma255 @Ludemadr @Pacuel @MELMACK @Ricardo0805 @Guardaespaldas @Ximpan @Alvin0906
Si me dejo a alguno lo siento, de bastantes me he acordado...![]()
Siento haberme dejado a alguno sin citar, es que somos muchos y a veces se queda alguno en el tintero...Añado a la lista de Félix (sacado del post #25 de Birritas Madrileñas 11):
@Chmadriles, @David B, @Elpercha90, @Juanillo, @juanlui, @Guardian1976, @caldfeldch, @ZenDa, @petermac, @pagajimenez, @AdriDM, @JOKAWA, @Atequitofr1986, @JGN, @Nostromo, @Pako46, @Paco51, @captru, @joselillo_, @Parribas, @oenriquez, @manu5, @belkhyt
Creo que no he repetido ninguno.![]()