Birritas madrileñas 11

Qué centro prefieres?

• Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

litololo

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
A ver si a Sergio se le corta ya el mono, que no tiene jarras para abrir el hilo y se va a desmayar.
Ala, ya está abierto!
En principio se ha hablado del día 8 de marzo, pero a partir de aquí proponed fechas y sitios. Cuando se digan algunos abrimos votación y decidimos.
Ahora no os quedéis dormidos eh?

Si fuera el 9 en el Plaza Norte seria la leche, que viene mi esposo ese finde y podriamos conoceros antes de la concentracion a algunos, eso si ,sin coche @un como @mmariategui!!
El 9 es viernes y es un día muy malo para moverse por los alrededores de Madrid, las salidas de las nacionales suelen estar petadas.:eek:

El 9 es viernes y es un día muy malo para moverse por los alrededores de Madrid, las salidas de las nacionales suelen estar petadas.:eek:
pues el sábado 10 como veáis, es otra opción, yo la cuestión es saberlo para organizarme y no hacer ningún otro plan, ahi ya me da igual un sitio que otro porque ya no voy con el tiempo tan justo.

¿Pero que horas son esas las 4:45?, eso deberia estar prohibido jeje

Qué le gusta mucho madrugar para hacer botellón :roflmao::roflmao::roflmao:

Unas veces me levanto antes de las 5 y otras me acuesto a eso de las 7 horas... es lo que tiene el botellón, efectívamente. :p (para mí sólo es válido el jueves 8, antes duermo por la mañana y después madrugo todo el fin de semana).

Empate a 3 entre Norte & Sur. :whistling:

Unas veces me levanto antes de las 5 y otras me acuesto a eso de las 7 horas... es lo que tiene el botellón, efectívamente. :p

Empate a 3 entre Norte & Sur. :whistling:
yo si me confirmáis el día desempato en un momentito jejejeje, el norte will win jijiji, a no ser que venga otro detrás.
La pena es que todavía sin mi Ateca :cry:

A ver si a Sergio se le corta ya el mono, que no tiene jarras para abrir el hilo y se va a desmayar.
Ala, ya está abierto!
En principio se ha hablado del día 8 de marzo, pero a partir de aquí proponed fechas y sitios. Cuando se digan algunos abrimos votación y decidimos.
Ahora no os quedéis dormidos eh?
Vaya pedazo de mam......ón. ¡Ni que a ti te costase mucho quedar para tomar unas birritas! El día 8 perfecto y el lugar el que digáis.

@Silviinn anímate e incorpórate aunque sea jueves. Te esperamos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver