Beni - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

• Autor de tema Autor de tema Beni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Colegas del club, os quiero comunicar que,. Oy e firmado el papeleo, que por 8.500 € no veas la cantidad de firmas, ni que fueras un político,
Os digo que los seguros de vida y retirada de carnet, de eso nada de nada no es obligatorio, por lo tanto fuera,
También le e pagado en efectivo,. La Comisión de apertura,. Y entre los seguros y la Comisión de apertura, me baja la letra, 22 €, menos cada mes,
A, el coche tiene, 7 klm, un saludo, cuando lo tenga. Os lo presento.
Buenas Beni...quería preguntarte si, ¿lo de quitar los seguros de la financiación se hace el mismo día que firmas o hay que solicitar que te lo quiten antes a la financiera?

Enhorabuena. Qué envidia das.... Disfrútalo al máximo.

Como luce señores como luce!!!!!
A pesar de ser blanco:roflmao::roflmao: luce maravilloso :p:p:p.
A disfrutarlo hacer km y darle rienda suelta " después del rodaje" a esa manada de caballos..
Felicidades

Amigo @Beni ......enhorabuena, tu paciencia y buen humor ha sido un bálsamo para los que compartimos el foro contigo.
Gracias José María, entre todos los del club nos emos de dar ánimos, pues la espera es un poco larguita,
La verdad es que cuando ves el coche y. Lo acaricias,. Se te olvidan los males,
Un saludo

Como luce señores como luce!!!!!
A pesar de ser blanco:roflmao::roflmao: luce maravilloso :p:p:p.
A disfrutarlo hacer km y darle rienda suelta " después del rodaje" a esa manada de caballos..
Felicidades
Gracias D@ni, no lo dudes

Buenas Beni...quería preguntarte si, ¿lo de quitar los seguros de la financiación se hace el mismo día que firmas o hay que solicitar que te lo quiten antes a la financiera?
Hola Picachu, yo me enteré gracias al club de que no son Obligatorios, y able con mi comercial, y me dijo. Que el mismo día que firmase, el los quitaba con una clave que le daban,. Te lo an de quitar SI O. SI, un saludo,

Hola Picachu, yo me enteré gracias al club de que no son Obligatorios, y able con mi comercial, y me dijo. Que el mismo día que firmase, el los quitaba con una clave que le daban,. Te lo an de quitar SI O. SI, un saludo,
Gracias fenómeno!!
A disfrutar de esa belleza!!
A mi me toca esperar aun!!:ninja:

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.

Enhorabuena, blanquiito como el mio, ahora a meter muchos kms

Enhorabuena, @Beni :) Que lo disfrutes mucho!! (y nosotros lo vayamos viendo). :p

Abro tu hilo de Muestra tu Ateca con estos mensajes que muevo desde el tema de Plazo de entrega... :whistling: Mejor cada cosa en su sitio. ;)

Gracias, Molí, eres un súper ¿qué haríamos sin ti? te hice una pregunta y ya he visto la respuesta, gracias, un saludo;);)

Hola a todos, mañana, recojo el ATECA iré por la tarde, os prometo fotos e impresiones, un saludo,

Hola compañeros del club, pués ya lo he probado un poco, 212 km, por ciudad, autovía, y montaña, y el consumo me marca la media de 6,9 a los cien, también he puesto los contactos, he visto fotos en un pendrive, y he probado el FUll Link, os digo que tuve que cambiar el cable USB pues el primero que puse no lo cogía, he ido en Rutas cortas y con el mapa me llevaba al destino, y música también, y va de coña, en las curvas se agarra la mar de bien

En fin, ya os iré contando más cosas a medida que le vaya haciendo km, aquí os dejo unas fotitos, el coche va de maravilla,

1485720191784.png

1485720092629.png

1485719899600.png

1485634829439.png

IMG-20170129-WA0000.jpg

IMG_20170129_134736.jpg

Última edición por un moderador:
Volver