Beni - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

• Autor de tema Autor de tema Beni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Beni

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola compañeros, ya e visto mi ATECA, mañana a firmar, y posiblemente el lunes o el martes me lo entregan,. LO e probado todo portón, puertas, techo panorámico llantas etc,etc, y todo muy bien,,,,,me e llevado una sorpresa pues yo creía qué no tenía porta cedes,. Ya que en los catálogos por más que lo e mirado no e visto que lo pusiera,. Y si que lo lleva,IMG_20170111_165415.jpg IMG_20170111_165436.jpg IMG_20170111_165436.jpg IMG_20170111_165415.jpg

Hola compañeros, ya e visto mi ATECA, mañana a firmar, y posiblemente el lunes o el martes me lo entregan,. LO e probado todo portón, puertas, techo panorámico llantas etc,etc, y todo muy bien,,,,,me e llevado una sorpresa pues yo creía qué no tenía porta cedes,. Ya que en los catálogos por más que lo e mirado no e visto que lo pusiera,. Y si que lo lleva,Ver el archivo adjunto 6206 Ver el archivo adjunto 6207 Ver el archivo adjunto 6207 Ver el archivo adjunto 6206
Enhorabuena, ya mismo lo tienes....biennnnn chulo :thumbsup::thumbsup:

Hola compañeros, ya e visto mi ATECA, mañana a firmar, y posiblemente el lunes o el martes me lo entregan,. LO e probado todo portón, puertas, techo panorámico llantas etc,etc, y todo muy bien,,,,,me e llevado una sorpresa pues yo creía qué no tenía porta cedes,. Ya que en los catálogos por más que lo e mirado no e visto que lo pusiera,. Y si que lo lleva,Ver el archivo adjunto 6206 Ver el archivo adjunto 6207 Ver el archivo adjunto 6207 Ver el archivo adjunto 6206
Muy guapo y joder como brilla

Hola Lemon, ya están puestas las fechas, solo me falta la de entrega, que la pondré cuando lo matriculen y me lo den, un saludo, majete
Muy aplicado tú. Muchas gracias a ti.

Enhorabuena, @Beni :) Que lo disfrutes mucho!! (y nosotros lo vayamos viendo). :p

Abro tu hilo de Muestra tu Ateca con estos mensajes que muevo desde el tema de Plazo de entrega... :whistling: Mejor cada cosa en su sitio. ;)

Mi enhorabuena @Beni

Ahora, salud para disfrutarlo años y años.

Saludos
glendon

Felicidades compañero!!
Como lucen ese coche y esas llantas...!
A disfrutarlo..!

Felicidades!!! Clavadito al que yo me he pedido!!! Disfrútalo!:thumbsup:

Enhorabuena @Beni !!!!
Se ve muy chulo ese blanquito...:thumbsup:
Ya nos lo esnseñaras vestido de calle..;)
Acuerdate de decirles lo de que no te agujereen el portón para poner la matricula...:whistling::whistling:

Un saludo.

Volver