Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lleva 4 en cada puerta y nl salpicadero central y el subw nl maletero.Buenas compañero. Cuando te llegue el coche haznos una valoracion que será bien recibida.
No creo que sean 3 vias. Imagino que seran 12 canales, uno por altavoz para las puertas, y los cuatro restantes repartidos entre sub y salpicadero.
4 en cada puerta mas salpicadero y sub es imposible, mas que nada porque sumarian mas que 12 canales.Lleva 4 en cada puerta y nl salpicadero central y el subw nl maletero.
Lo que he leído de Beats es muuy bueno y l cometcial me ha dicho que ni punto de comparación con los Seat Sound anteriores, que no eran nada malos, y fabricaba Canton.
Hola !! Alguien sabe si en el EXCELLENCE. ...el equipo de audio de serie ....es suficiente. ...se oye bien ??? No hace falta pillar el extra ??? Hay mucha diferencia ??? Muchas GraciasPara sacar esos wattios lleva amplificador en algun lugar o el mismo del Seat sound system valdira?
Yo solo os puedo decir que no pude meter el Seat Sound System porque ya no lo hacian, y el Beats era muy caro.
Ahora, el sonido en el Ateca es muy bueno, hay equalizador, y si le subes el volumen se oye muy bien, pero no soy de los que le gusta ir con la musica a tope tampoco
A mi la verdad no me sorprende nada ya q en mis 2 vehículos peque al coger los extras de sonido.. tanto en un Audi A3 con equipo bose y en el scirocco el equipo dynaudioHay un compañero, concretamente @Herchazo , que ha publicado esto en la presentación de su Ateca:
"Ahora bien, no todo es maravilloso.... El sistema de sonido Beats Audio pues bueno, si no esta mal tiene buenos graves pero para lo que cuesta le encuentro que le falta calidad, tanto los altavoces de mi viejo coche, como los de un amigo (altavoces con años y bombo medio cascado) me suenan mejor, ya no solo mas fuerte que eso me da igual, sino con más calidad. Al ecualizarlo ha mejorado un poco pero no llega al nivel de los otros en cuando a finura, seguiré probando a ecualizar más a ver."
y desde luego, es para preocuparse !!!!!