beats ateca fr

lzcjose

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
buenos dias atequeros , di paga y señal el 10/10/17 , teórica semana de fabricación 47... ahi mi pregunta:

Me vendra con los beats ?? el comercial me dijo que si... pero no sé si esta muy bien informado, los usbs seguro ya que lo incorporan todos .

un saludo :thumbsup:

buenos dias atequeros , di paga y señal el 10/10/17 , teórica semana de fabricación 47... ahi mi pregunta:

Me vendra con los beats ?? el comercial me dijo que si... pero no sé si esta muy bien informado, los usbs seguro ya que lo incorporan todos .

un saludo :thumbsup:

Los Beats son un extra eh, no te los ponen porque sí.

Edito, no he visto lo del FR.

Última edición:
Yo creo que no, el sistema beas audio es un opcional.

Ese equipo tiene que sonar divinamente.
Sera opcion tal que lo es el seat sound System.
Ahora no se como sonara, ya con el sound syatem se escuchan un montón de grillos y vibraciones, con el beats tendrán que mejorar mucho la sujeción de los plásticos de puerta.

Ese equipo tiene que sonar divinamente.
Sera opcion tal que lo es el seat sound System.
Ahora no se como sonara, ya con el sound syatem se escuchan un montón de grillos y vibraciones, con el beats tendrán que mejorar mucho la sujeción de los plásticos de puerta.

Pues yo tengo el de casa y no escucho ni grillos ni vibraciones.

Si no lo has pedido, no te va a venir, es un opcional.

Lo que si te llegara sera la nueva antena de tiburon y los usb traseros

Yo creo que los gasolina tenéis esa suerte o por vibraciones o que se han echo mejor, pero en diésel ya somos unos cuantos.

Hola buenas. E hablado hoy con mi comercial y por fin me han dado fecha de fabricacion....semana 45...
Mi duda....si al ser tan ajustado de tiempo me entraran los usb traseros y la aleta de tiburon....si alguien me lo puede aclarar...se lo agradeceria...ya que mi comercial no a sabido asegurarmelo....gracias.

Hola buenas. E hablado hoy con mi comercial y por fin me han dado fecha de fabricacion....semana 45...
Mi duda....si al ser tan ajustado de tiempo me entraran los usb traseros y la aleta de tiburon....si alguien me lo puede aclarar...se lo agradeceria...ya que mi comercial no a sabido asegurarmelo....gracias.
Seguro que si, hay qué ser positivo.

Yo igual que @Baraka666
Ni grillos ni vibraciones , he puesto la configuración de sonido que alguien colgó una imagen no recuerdo quién ( la adjunto ) y se escucha muy bien .

Un saludo

Adjuntos

• 20170903_214043.jpg
    20170903_214043.jpg
    123,2 KB · Visitas: 156
Hola @Jose lopez
La verdad es que si , se escucha más alto (claro que sí lo pones al máximo distorsiona ), pero de esta manera le he notado un gran cambio
Un saludo
Hola. prueba con está configuración a ver que te parece, yo lo pongo a tope y no distorsiona:)

Adjuntos

• 20170419_203446.jpg
    20170419_203446.jpg
    92,5 KB · Visitas: 114
A alguien le ha llegado alguno con Beats Audio? Que tal suenan? Merece la pena la inversion respecto a los altavoces que vienen de serie?

Estuve con mi hermana el sábado pasado a ver el Arona y tenían en exposición uno con el extra de Beats Audio y la verdad es que hay diferencia con el SSS. Los agudos son más vivos y en potencia hay bastante diferencia.

¿Que sabemos sobre BeatsAudio?
Si merece la pena me plantearía reequipar en mi Ateca (si es que se puede, claro). No estoy muy conforme con el SSS la verdad que me esperaba algo más.

Yo creo que esto es de los bricos más fáciles que hay sería sólo cambiar los altavoces y añadir un amplificador yo creo que es fácil.

Volver