Bcncram - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Negro Mágico MY18

Que elegante el negro.
Bienvenido al lado oscuro.
Que lo disfrutes.

Enhorabuena @Bcncram !!!
Muy chulo ese negrito ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms.:thumbsup:

Un saludo.

muy bonito en negro, me gusta mucho si señor que lo disfrutes matricula KLS como el mío!!

Que lo disfrutes mucho, @Bcncram ;) Enhorabuena!!

Buen reportaje fotográfico para dar apertura al hilo sobre esa unidad tan elegante y apuesta! :cool:

Dejamos de paso esas imágenes correctamente orientadas. Lo importante es que las aportes, que si hay que arreglarlas luego... :ninja:

Gracias por esas palabras sobre las sensaciones iniciales. Si te parece nos vas contando que tal se porta con el paso de los kilómetros, así como que nuevas impresiones surgen con el tiempo... :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Bcncram ;) Enhorabuena!!

Buen reportaje fotográfico para dar apertura al hilo sobre esa unidad tan elegante y apuesta! :cool:

Dejamos de paso esas imágenes correctamente orientadas. Lo importante es que las aportes, que si hay que arreglarlas luego... :ninja:

Gracias por esas palabras sobre las sensaciones iniciales. Si te parece nos vas contando que tal se porta con el paso de los kilómetros, así como que nuevas impresiones surgen con el tiempo... :thumbsup:
Gracias @moli por girar las fotos, yo no fui capaz...:(
ya os iré informando de las sensaciones y comportamiento según le vaya haciendo Kilómetros...;)

Muy wapo el color con esas llantas! Yo tengo pedido uno como el tuyo, así que ya veo que me gustará( bueno si llega algún dia.. :mad:) jajaja, quería preguntarte, el detalle ese plateado de la puerta, te viene de serie?

Volver