Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jolinnnnn .... mira que no me gustan los cromados, pero es que te queda de lujo, madre miaaaaa no me quiero equivocarrrrrrrrSiempre cuestion de gustos, yo te muestro el mio, blanco, techo solar, pack exterior cromado...
¿Molesta el sol con el techo panorámico?
gracias si que queda bien, no consigo ver bien barras negras, techo y blanco, a priori puede quedar mejor, pero no lo he podido comprobar el tuyo queda muy pero que muy bien@Jacobo aqui tienes mas fotos del blanco con barras y molduras cromadas, aunque no se ve el techo puedes ver como queda. Se que no resalta tanto como en un color oscuro, pero a mi me gusta el resultado...
Whaly - Style 1.6 TDI EcoMotive Blanco Bila
Hola, yo las llevo cromadas, mi coche también es blanco pero creo, que negras le quedarían pero....que muy bienmi caso es el siguiente, blanco con techo, barras negras o cromadas? em toca decidir antes del jueves!!
Llevas techo panorámico?Hola, yo las llevo cromadas, mi coche también es blanco pero creo, que negras le quedarían pero....que muy bien
No ,no tengo techo panoramicoLlevas techo panorámico?
totalmente de acuerdo, desde arriba casi es indiferente, desde el lateral ese cromado mola y mucho, madre mia ... tengo que decidir y tengo hasta el jueves!!Yo tengo el techo panorámico, blanco y el pack cromado.
Para mí la diferencia está en los marcos de las ventanillas, la vista lateral queda de lujo en cromado.
Cromado, para mi, sin duda.Que os parece?
tenia clarisimo negro, pero el cromado parece como da un saltito de calidad al coche ..Cromado, para mi, sin duda.
y asi sera, vistes las dos fotos que puse donde aparecen una y otra?Al fin y al cabo @Jacobo es a ti a quien tiene que gustar, como te dije cuando mostré el mio, que tu decidas, yo te enseñe para que vieras esa opcion. La otra no hemos podido verla en foto, pero ahi, pues me parecen estilos diferentes, para mi con el pack cromado le da mas "elegancia" pero dejate llevar por lo que a ti te guste, eres quien lo va a disfrutar.
@jose andres seguro que pagando lo que pidas.Buenas, una pregunta, ¿sabéis si existe la opción de no poner barras pero ponerle los marcos de las ventanillas en cromado? Gracias!