Barras longitudinales en el techo

Yo tengo las barras como las de la primera foto para el Exeo ST, En la Seat creo recordar que valían unos 120€, las compré en el LIDL por 25€, creo.
LAs he usado con los portaskies y para hacer una mudanza llevando muebles desmontados encima y van perfectas, eso si, en el Lidl salen las ofertas cuando salen, no estan siempre y no se si servirán para el Ateca...
Produktdetails
Lo que saca el lidl no tiene porque ser malo, el precio esta ajustado al máximo, algo parecido a los aldi, en otro sitio a lo mejor no baja de 60

y eso por qué? que yo sepa el style lleva las barras pero en negro en vez de cromado, pero barras lleva!

El Style no lleva barras, si las quieres, sean plateadas o negras son un extra. Entra en el configurador y veras que si escoges el Style, sale sin barras.:(:(:(

que creeis que le pega mas al blanco, las cromadas o las negras? yo creo que las negras

Varios compañeros del foro lo tienen en negro, hay varias fotos.
las cromadas para mi gusto dejan el coche mas bonito, sea el color que sea, ahora que es como vestir un pantalon amarillo, ¿se quiere llevar esos cromados en el coche o se prefiere algo mas clasico?
Edito: quizas para el rojo le venga mejor las barras en negro...

las mayoria son cromadas en "muestra tu altea", y yo que tenia claro que se las pondria negras ... otra duda mas!!! el mio sera blanco y con techo eso seguro, ahora a pensar si le pegan mas las negras o las cromadas ... esto es un no parar

las mayoria son cromadas en "muestra tu altea", y yo que tenia claro que se las pondria negras ... otra duda mas!!! el mio sera blanco y con techo eso seguro, ahora a pensar si le pegan mas las negras o las cromadas ... esto es un no parar
La mayoría son cromadas porqué la mayoría son acabados Xcellence.
Yo lo tengo blanquito con barras negras y lo prefiero así.
Y con el techo... pues casi que aún más. El contraste blanco/negro queda perfecto.

La mayoría son cromadas porqué la mayoría son acabados Xcellence.
Yo lo tengo blanquito con barras negras y lo prefiero así.
Y con el techo... pues casi que aún más. El contraste blanco/negro queda perfecto.
si!!, pues que alegria me das, era la idea que tenia en la cabeza! tienes la foto subida? me encantaria verlo, y por favor, hablame que tal el motor, mil gracias crack!

si!!, pues que alegria me das, era la idea que tenia en la cabeza! tienes la foto subida? me encantaria verlo, y por favor, hablame que tal el motor, mil gracias crack!

Te paso el enlace al hilo "muestra mi Ateca"

Ahí verás fotos y primeras impresiones.
Para mi modo de conducción, dentro de límites legales y 80% ciudad, muy contento con el 1.0
Consume poco, conducción ágil y dinámica y si le piso, responde...
En cuestas pronunciadas si es necesario se reduce y listos, que para eso está el cambio de marchas.

que creeis que le pega mas al blanco, las cromadas o las negras? yo creo que las negras
Negras sin duda, pero no soy objetivo, no me gustan las grises ni los cromados...
Lo que dicen los compis, en muestra tu ateca tienes varios ejemplos

Pues macho,yo no sabría decidirme.Menos mal que las mías vienen cromadas si o si!:thumbsdown:

probé un ateca rojo con las barras cromadas y no me acabó de gustar, luego ví el naranja y el verde jungla, y ya fue otra cosa, a cada color le queda bien una u otra.
El colorao con la barras negras, los colores menos alegres con las cromadas

probé un ateca rojo con las barras cromadas y no me acabó de gustar, luego ví el naranja y el verde jungla, y ya fue otra cosa, a cada color le queda bien una u otra.
El colorao con la barras negras, los colores menos alegres con las cromadas

El rojo con barras cromadas es un contraste poco afortunado si las barras fueran de otro tono más oscuro quizás si

El rojo queda genial con barras negras, ya OS lo digo yo..!! :D

yo la duda es con el uso que se terminara echando a perder antes, la pintura de las negras o el cromado de las .. cromadas( si es en realidad un cromado y no pintura tambien)

yo la duda es con el uso que se terminara echando a perder antes, la pintura de las negras o el cromado de las .. cromadas( si es en realidad un cromado y no pintura tambien)

A ver, esque las ahi negro mate que creo que son rugosas como los plaaticos, negro glossy que sera pintado, y las del pack plata que son aluminio, no es cromado. Estas pues suelen desgastarse y se abrillantan las zonas donde rocen, las glossy se rallara la pintura magino y las mate no se, dependera de los acoples y manos, imagino.

Yo cromadas. Y los marcos cromados. En negro no me gusta nada. Saludos

Me pasa lo mismo.
En mi caso al ser un Style pude elegir, y como el extra es un pack, preferí el cromado para que destacaran los marcos de las ventanas en la vista lateral. Además, que todos tienen cromados en la parte delantera y trasera.

Ese es mi coche. Yo lo llevo en negro.
Pasate por mi hilo de "muestra tu ateca" y lo veras!

Y tampoco tengo intención de darles uso de momento jajajka
mi caso es el siguiente, blanco con techo, barras negras o cromadas? em toca decidir antes del jueves!!

Volver