Barras longitudinales en el techo

Hola, yo tengo el Ateca en blanco con las barradas en negro.

Os habeis dado cuenta que hay mas distancia (de anchura) en la parte de delante que en la de atrás?

Me dejaron unas barras portantes y un portaesquis Thule y la de atrás sin problemas pero al poner la de delante...mi sorpresa fue que se quedaban cortas. Unos 98cm de distancia atrás y 108cm delante. Asi que como midas en la parte de detrás para comprar las barras....error. Yo no sé a que fin y si es muy normal esto.

Un saludo.

Última edición por un moderador:
Os habeis dado cuenta q hay mas distancia (de anchura) en la parte de delante q en la de atras?
Me dejaron unas barras portantes y un portaesquis Thule y la de atrás sin problemas pero al ponee la de delante...mi sorpresa fue q se quedaban cortas. Unos 98cm de distancia atrás y 108cm delante. Asi q como midas en la parte de detras para comprar las barras....error. Yo nose a que fin y si es muy normal esto. Un saludo.
Ostras!! pues yo no me había fijado en eso, mañana lo miro:thumbsdown:

Buenas, soy nuevo por aquí, Tras unas semanas de tener el coche y verlo, mirarlo, observarlo... creo que me arrepiento de no haberlo cogido con las barras de techo longitudinales.
Alguno del foro podría decirme si ahora podría montarlas?
Muchas gracias

Buenas, soy nuevo por aquí, Tras unas semanas de tener el coche y verlo, mirarlo, observarlo... creo que me arrepiento de no haberlo cogido con las barras de techo longitudinales.
Alguno del foro podría decirme si ahora podría montarlas?
Muchas gracias
Hola.
No hay nada imposible con dinero, pero creo que no será barato.
A todo esto, pásate por el hilo de presentaciones, y por cierto, ¿vives por ahí cerca (del parque Macanaz me refiero)?
Saludos desde Zgz.

Me he pasado por el foro de bienvenidoa pero no se si he posteado en el hill correcto :thumbsdown:

Y Altro71 lo de Macanaz es mi apellido, jeje es una coincidencia. Soy de bcn.

Respecto a lo de las barras. He enviado uj correo para saber si se pueden adquirir las barras del techo, puesto que en mi concesionario dicen que es muy pronto :unsure: que el cocje acaba de salir, y la verdad sería una decepción que no se pudiese montar :(:(

Me he pasado por el foro de bienvenidoa pero no se si he posteado en el hill correcto :thumbsdown:

Y Altro71 lo de Macanaz es mi apellido, jeje es una coincidencia. Soy de bcn.

Respecto a lo de las barras. He enviado uj correo para saber si se pueden adquirir las barras del techo, puesto que en mi concesionario dicen que es muy pronto :unsure: que el cocje acaba de salir, y la verdad sería una decepción que no se pudiese montar :(:(
Como te han dicho, imposible no hay nada. En otros hilos, ha habido post sobre este tema y se hablaba de unos 1300-1400 €. La mayor parte es mano de obra.

Última edición:
Perfecto! imagino que con el tiempo el precio disminuirá, mi intención no es hacerlo ya ya, pero si que quería saber si era posible su instalación una vez salido de fábrica sin las dichas barras longitudinales.
muchas gracias por la información, a ver que me contestan al e-mail que envié, ya os contaré :thumbsup:

las barras en el ETKA, tanto las cromadas como las negras que valen lo mismo, cuestan 384 € 1000 € de mano de obra me parece una pasada, no??

las barras en el ETKA, tanto las cromadas como las negras que valen lo mismo, cuestan 384 € 1000 € de mano de obra me parece una pasada, no??
Recuerdo haber leído algo así con el follón de las barras negras de @Gordi. Piensa que hay que desmontar todo el tapizado del techo, taladrar e instalar y volver a poner el tapizado del techo.

Edito: Me acabo de acordar que el coche de @Gordi, lleva techo solar. No sé qué influencia puede tener en la mano de obra.

Pues muchas gracias por la información, sabiendo que si se puede hacer me quedo mas a gusto, poque en un futuro probablemente si que se las ponga. :):)

Recuerdo haber leído algo así con el follón de las barras negras de @Gordi. Piensa que hay que desmontar todo el tapizado del techo, taladrar e instalar y volver a poner el tapizado del techo.

Edito: Me acabo de acordar que el coche de @Gordi, lleva techo solar. No sé qué influencia puede tener en la mano de obra.

Hola compi, yo tampoco lo se...el caso es que aparte del techo también hay que desmontar los laterales...o sea, que hay que desmontar prácticamente todo el interior menos las puertas.
Cinco o seis horas de trabajo son muchas horas...y por lo menos a mi me da mucho respeto. :confused::eek:

Me ha sorprendido ver uno en Málaga con techo y sin barras longitudinales .
Yo he comprado las barras portantes originales de seat antes que recibir el coche, espero no arrepentirme.
Tengo que decir que la cogidas efectivamente una es más corta que la otra, se ve con bastante calidad y sí son aerodinámicas.

Adjuntos

• SmartSelectImage_2017-03-01-14-32-56.png
    SmartSelectImage_2017-03-01-14-32-56.png
    619,6 KB · Visitas: 30
Última edición:
Me ha sorprendido ver uno en Málaga con techo y sin barras longitudinales .
Yo he comprado las barras portantes originales de seat antes que recibir el coche, espero no arrepentirme.
Tengo que decir que la cogidas efectivamente una es más corta que la otra, se ve con bastante calidad y sí son aerodinámicas.

Cuánto te has gastado??

Cómo es la instalación??

Yo no las compre de serie y ahora me arrepiento.

Gracias.

140 euros despues de los descuentos .
La instalación es fácil sin herramientas solo una palanca y cerradura con llave.

Última edición:
Os habeis dado cuenta q hay mas distancia (de anchura) en la parte de delante q en la de atras?
Me dejaron unas barras portantes y un portaesquis Thule y la de atrás sin problemas pero al ponee la de delante...mi sorpresa fue q se quedaban cortas. Unos 98cm de distancia atrás y 108cm delante. Asi q como midas en la parte de detras para comprar las barras....error. Yo nose a que fin y si es muy normal esto. Un saludo.
si, es así; en casi todos los vehículos pasa eso. Tienes que elegir unas barras que se puedan ajustar a distintas medidas.

Hola.
Yo estoy a la espera me lo dan teoricamente el 15 de mayo,es un style plus y me vienen las barras de serie negras,le comente al comercial si las podia poner plateadas y me dijo que no era posible.Alguien sabe si eso es correcto

Existe un pack plateado en el que se instalan las barras en cromo junto con los marcos de las ventanillas, pero hay que pagarlo

Volver