Barras de techo con cofre o baúl, porta esquís o porta bicicletas

Viaje de 10 horas y sin ningun problema. Muy util y por solo 50 euros en amazon
Buenas,

Llevabas el anti deslizante ?
Puedes poner el modelo del portaequipajes?

Gracias

Muy buenas...estoy mirando barras y no estoy seguro si la thule wingbar 9585 con techo solar van bien....las veo muy bajas....alguien las tiene montadas con techo solar??

Parece interesante. El problema que le veo es que va apoyado en el techo y amarrado a las barras, verdad? Si es así no nos vale a los que tenemos techo panorámico :(
Ta cual me temo :(

Lo que no sé es si os valdría poniendo de por medio la malla antideslizante, o si es una cuestión de peso más que de arañar

Viaje de 10 horas y sin ningun problema. Muy util y por solo 50 euros en amazon

Hola Rotuliano!

Podrias decirnos si va apoyado totalmente en el techo y este se deforma por el peso?

Tengo el panoramico y me gustaria comprar este cacharro para viajes, total nunca lo abro en autovia. Me preocupa el peso sobre el cristal mas que otra cosa

El cristal, mientras no sea nada punzante y duro, quizá aguante mejor que la propia chapa

El cristal, mientras no sea nada punzante y duro, quizá aguante mejor que la propia chapa

Es lo que yo creo y lo he comprado ayer

Tampoco irá lleno pero me va a dar la vida porque el maletero es del perro :)

ateca_box_bagagli_vacanza.jpg

Box Thule su barre portatutto Menabo BRIO XL

Última edición:
Yo me he comprado exactamente el mismo tras leer tus comentarios!

En las fotos veo que pusiste otras dos tiras amarillas de sujección por si acaso, ¿lo recomiendas o se ve robusto con las barras por defecto?
Compré las otras cintas para mas seguridad. Las cogí en leroy merlin y son baratas. Así iba perfecto

Hola Rotuliano!

Podrias decirnos si va apoyado totalmente en el techo y este se deforma por el peso?

Tengo el panoramico y me gustaria comprar este cacharro para viajes, total nunca lo abro en autovia. Me preocupa el peso sobre el cristal mas que otra cosa
Así es. Va apoyado en el techo. Al principio tenía mis dudas, pero lo llené con bastante peso en el viaje largo y no tuve ningun problema e iba rápido. Ahora bien, cubrirá el techo panoramico, aunq por peso no creo que haya problema ya que va repartido en todo el techo.
Un saludo

Así es. Va apoyado en el techo. Al principio tenía mis dudas, pero lo llené con bastante peso en el viaje largo y no tuve ningun problema e iba rápido. Ahora bien, cubrirá el techo panoramico, aunq por peso no creo que haya problema ya que va repartido en todo el techo.
Un saludo

Gracias!!

Lo compre en su día junto con la alfombra de protección , lo probaré la próxima semana que viajamos 4 y el perro :)

Una duda, lo llenáis antes de subirlo, o primero lo ponéis y después llenáis?

Gracias!!

Lo compre en su día junto con la alfombra de protección , lo probaré la próxima semana que viajamos 4 y el perro :)

Una duda, lo llenáis antes de subirlo, o primero lo ponéis y después llenáis?
Yo coloco la alfombra.. luego el baul y lo lleno ya encima del coche

Josep1 creo que llevas las barras al revés .

Volver