Bandejas protectoras para el maletero

Hoy me ha llegado este protector para el maletero: PREMIUM Gummi-Kofferraumwanne für Seat Ateca ab 2016 Antirutsch | eBay

Encaja como un guante en mi 4drive sin rueda. Os pongo unas fotos de como queda:
Ver el archivo adjunto 6179
Ver el archivo adjunto 6180
Ver el archivo adjunto 6181
Pues tiene muy buena pinta @dandresm. Es rígida o blanda?
Al estar en alemán no me entero mucho :D

Pues tiene muy buena pinta @dandresm. Es rígida o blanda?
Al estar en alemán no me entero mucho :D
Es de goma. Parece del mismo material que las tipicasa fombrillas de goma, valga la redundancia, por lo que no es rígida del todo.

Yo he comprado la semirigida,ya os pondre fotos cuando me den el coche a finales de este mes,contaros que ya cuesta mas cara,el viernes me la traen pero creo que esta en 72 euros o asi,ya ha subido de precio con el ańo nuevo

Hoy me ha llegado este protector para el maletero: PREMIUM Gummi-Kofferraumwanne für Seat Ateca ab 2016 Antirutsch | eBay

Encaja como un guante en mi 4drive sin rueda. Os pongo unas fotos de como queda:
Ver el archivo adjunto 6179
Ver el archivo adjunto 6180
Ver el archivo adjunto 6181
Se podría poner en un 4drive con rueda y sound sistem????
La verdad que quiero algo así, para dejar los trastos de la playa o las botas de nieve y tenerlo todo siempre limpio sin arena ni mojado.....
Buena compra compañero.

Se podría poner en un 4drive con rueda y sound sistem????
La verdad que quiero algo así, para dejar los trastos de la playa o las botas de nieve y tenerlo todo siempre limpio sin arena ni mojado.....
Buena compra compañero.

No, esta no, pero las hay de la marca que sí.

Yo tengo también la misma que tu. La verdad que me gustó más que la semirigida o la de foam.
Hola amigo MakiBdn, yo tengo idea de pedir una y con este modelo el equipaje va más recogido, aunque parece que pierde capacidad, ¿es solo apreciación mía?. Un saludo

Hola amigo MakiBdn, yo tengo idea de pedir una y con este modelo el equipaje va más recogido, aunque parece que pierde capacidad, ¿es solo apreciación mía?. Un saludo
La verdad es que si se pierde algo de espacio ya que la parte trasera y delantera no van rectas, si ves bien la bandeja donde pone ATECA va con un pelin de inclinación. Pero a mi me gusta mas que las otras

La verdad es que si se pierde algo de espacio ya que la parte trasera y delantera no van rectas, si ves bien la bandeja donde pone ATECA va con un pelin de inclinación. Pero a mi me gusta mas que las otras

Sabéis si se puede poner con rueda de galleta o es indiferente?
Hablo de un 2x4.

de todas las bandejas me quedo con la semirrigida,cumple su funcion,sin quitar espacio al maletero,la de Foam es rigida y frágil y no se puede manejar bien y la del borde alto cumple la funcion pero quita espacio

Creo que la semirrígida es la mas eficiente. La que tiene los lados altos, le quita capacidad al maletero. ;););)

Después de ver vuestros comentarios, me he decidido por la semirigida, pero ahora mismo no aparece en la web ni en el configurador ni en los accesorios...Me puede decir la referencia?? Mi Ateca es 2x4, sin doble fondo y kit antipinchazo.

Creo que es la mas acertada, tanto por precio como por prestaciones.:):):)

I la opción de poner para maleteros con doble piso, la semirigida arriba y la foam para tapar la rueda galleta como lo veis?

Volver