glendon
Forero Experto
Opino como tú.
Yo me gaste 140 euros por tener DOBLE suelo en el maletero, no para tener UN suelo a doble altura.
Además, los protectores que dicen los compañeros, no sirven para la doble altura, solo si llevas la base en el nivel más alto.
Si tengo el maletero en el nivel alto, con el protector puesto, me voy al IKEA y compro un mueble que no me cabe y tengo que bajar la bandeja... Que hago con el protector? Lo tiro? Me voy a casa, lo dejo y vuelvo a por el mueble?... No sé, creo que este aspecto no se lo han trabajado demasiado![]()
Hola @Pep'on
Eres el unico compañero que he encontrado que habla de que compraste doble suelo, y me gustaria preguntarte como funciona el tema del doble suelo.... es que no entiendo muy bien lo que comentas.
Yo compre un 4x2. Encima de la rueda de galleta, tiene una tabla panel de chapa fina y forrada, con un agujero para meter dos dedos y sacarla. Pero creo recordar que me enseñaron en algun concesionario el doble suelo como dos piezas (dos tableros) mas gruesas que se podian poner en dos niveles. Podias poner el doble fondo justo encima de la rueda o elevarlo al nivel del borde del meletero. Tengo el vago recuerdo que se podian tener cosas entre ambas superficies, con lo que el espacio en el medio no se desaprobechaba. Se podian guardar cosas no muy altas, planas y extensas.
Por favor, podrias comentarnos si es cierto o estoy en un error. El doble fondo ¿necesita algo para sujetarlo o hay que añadir algo al maletero para poder elevar el doble suelo?. No veo como puede ser el tema. ¿Podrias ponernos unas fotos?. Sin prisa. La semana que viene.
Por si te sirve de ayuda, te comento para que lo quiero. Igual hasta me podria arreglar con una bandeja protectora de doble suelo..
Mi idea es poder llevar en el coche cuatro palos de golf y una cajita de bolas y poco mas, justo encima de la rueda. Sin que se vean. Y encima, sobre una bandeja o un doble suelo, poner maletas y bosas y demas trastos familiares que metemos y sacamos a diario..... ¿Como lo ves?
Saludos
glendon