Bandejas protectoras para el maletero

Mira este enlace y verás que cada bandeja tiene un código distinto. Ya te digo que hay concesionarios que ponen lo primero que pillan, son así de profesionales.
Catálogo General de Accesorios SEAT

Pues si...la bandeja del catalogo es completamente plana, gracias por el dato. :thumbsup:

:)

Bueno, en realidad el espacio aparte o hueco es parte de la propia bandeja...y esta ajusta perfectamente al maletero, dejando solo libres los espacios laterales para poner cosas...quieres decir que esta bandeja no es la de este modelo (4 drive) ? :thumbsdown:

A ver si alguien me ilumina al respecto...y si es subiendo foto de la bandeja apropiada, pues mejor. :thumbsup:

La bandeja que viste es la correcta para el 4x4 ¿el hueco? puedes aprovecharlo para poner un paraguas. ¿el porque lo han dejado? mira el diseño del maletero del 4x4 con el neumático de repuesto y lo entenderás.

En el primer post hay toda la gama de bandejas que hay según el vehículo (a excepción de la bandeja bañera).

Hola, yo tengo el 4x4 y en el concessionario me pidieron una que cuando llegó le faltaba 10cm de largo. Tuvieron que volver a pedirlo mirando los códigos PT del coche. Me llegó el martes esta semirígida y la verdad es que la encuentro muy finita.
Miré la de los bordes altos, pero valía demasiado, así que he hecho unos bordes yo con unas maderas finas que tenía y funda que me sobraba del otro coche.

La bandeja que viste es la correcta para el 4x4 ¿el hueco? puedes aprovecharlo para poner un paraguas. ¿el porque lo han dejado? mira el diseño del maletero del 4x4 con el neumático de repuesto y lo entenderás.

En el primer post hay toda la gama de bandejas que hay según el vehículo (a excepción de la bandeja bañera).

Muchas gracias por la aclaracion compañero :thumbsup:, ya mirare bien el maletero otro dia que vaya, y me fijare en los detalles que me comentas.

Hola, yo tengo el 4x4 y en el concessionario me pidieron una que cuando llegó le faltaba 10cm de largo. Tuvieron que volver a pedirlo mirando los códigos PT del coche. Me llegó el martes esta semirígida y la verdad es que la encuentro muy finita.
Miré la de los bordes altos, pero valía demasiado, así que he hecho unos bordes yo con unas maderas finas que tenía y funda que me sobraba del otro coche.

Pues que put..a con lo de la bandeja compi, en fin...a veces pasan estas cosas.
A mi la de los bordes altos no me tira mucho, parece un capazo de la obra cuadrado con las letras de Ateca. :laugh:
Ya podian haberse esmerado un poco mas y haber echo por ejemplo una bandeja 2en1...plana cuando hiciera falta, y con bordes desplegables o de quita y pon (aprovechando cualquier espacio para alojar perfectamente estos complementos...) para que fuese con los bordes altos y poder usarla de una manera u otra dependiendo de la situación.
Bandeja multiusos...:D:D:roflmao:

Yo cuando pida la mia les dire que pidan la apropiada por numero de bastidor del vehiculo, para que no haya error posible.

Por cierto, ya nos pondrás fotos del invento compi. ;)

Un saludo.

Muchas gracias compi, ya había posteado cuando he visto el tuyo. :D
Tu modelo de Ateca es 4x2 no?, lo digo por el cajón izquierdo en el maletero.

Y la bandeja que he posteado yo...para que modelo será?
Que función tiene ese espacio que lleva la bandeja al final y que hace de divisoria?
Sí. Es 4x2 y sin doble bandeja. Veo que en la foto que colgó @Juanki un poco más arriba también le queda ese espacio y no tiene 4x4, pero sí creo recordar que tiene doble bandeja. Casi puedo asegurar que 4x2 sin bandeja queda perfectamente encajada. En los 4x4 y/o doble bandeja, al quedar el suelo más elevado, debe quedar ese espacio.

El hueco ese está porque no le han puesto la bandeja que le corresponde al ese modelo. En este aspecto hay concesionarios que no saben lo que llevan entre manos y ponen lo primero que pillan. Hay una bandeja para cada modelo: 4drive o 4x2 con rueda de repuesto o kit antipinchazos y con suelo normal o doble.

Siento discrepar,

Yo tengo el mismo acabado que @Gordi. Inicialmente me trajeron la bandeja que se ve en la foto de @blackmore, y me faltaban 5-6 cm para llegar al final. Al final me la cambiaron por la que tiene eso que parece un añadido. La diferencia en el maletero es que el 4drive, en la parte que toca al respaldo es recto, y en el ejemplo del compañero @blackmore queda esa especie de escalón. Como en el 4drive el suelo del maletero va algo más levantado, ese escalón está a nivel, por lo que a esa bandeja le faltaría un trozo.
En definitiva, yo para el acabado 4drive con rueda de repuesto, tengo la misma que @Gordi. La referencia es: 575061201

Sí. Es 4x2 y sin doble bandeja. Veo que en la foto que colgó @Juanki un poco más arriba también le queda ese espacio y no tiene 4x4, pero sí creo recordar que tiene doble bandeja. Casi puedo asegurar que 4x2 sin bandeja queda perfectamente encajada. En los 4x4 y/o doble bandeja, al quedar el suelo más elevado, debe quedar ese espacio.

Eso pienso yo también @blackmore ;)

Esta misma tarde he retirado una para el cuatro drive y visto la de foam y la semirígida y recomiendo la semirigida .
Yo llevo rueda de repuesto y esta es la referencia 575061201.

Esta misma tarde he retirado una para el cuatro drive y visto la de foam y la semirígida y recomiendo la semirigida .
Yo llevo rueda de repuesto y esta es la referencia 575061201.
La de foam por que no? En principio era la que yo iba a pedir

Y yo tambien la iba a comprar la de foam , al verla no me parece resistente , se puede romper es como las bandejas de alimentos pero mas gruesa , para hacerte una idea que no tiene por que pasar , una maleta la arrastras por el maletero y pude llegar a desgarrarse esa sensacion me a dado .

La semirrigida pues una bandeja de plastico con un cierto grosor y flexible , mas resistente por tres euros yo no me lo pienso .

lo ideal es que te las puedan mostrar.

Siento discrepar,

Yo tengo el mismo acabado que @Gordi. Inicialmente me trajeron la bandeja que se ve en la foto de @blackmore, y me faltaban 5-6 cm para llegar al final. Al final me la cambiaron por la que tiene eso que parece un añadido. La diferencia en el maletero es que el 4drive, en la parte que toca al respaldo es recto, y en el ejemplo del compañero @blackmore queda esa especie de escalón. Como en el 4drive el suelo del maletero va algo más levantado, ese escalón está a nivel, por lo que a esa bandeja le faltaría un trozo.
En definitiva, yo para el acabado 4drive con rueda de repuesto, tengo la misma que @Gordi. La referencia es: 575061201

Cierto compañero, me he fijado en la foto que he puesto yo y la que ha puesto el amigo @blackmore y se ve perfectamente que el modelo 4 drive no lleva ese escalón y la bandeja queda recta hasta el respaldo de las plazas traseras. :thumbsup:
Muchas gracias por la referencia de la bandeja, siempre es bueno saber estas cosas. ;)

Un saludo.

Hola!
Yo tengo la semirigida para maletero de doble fondo
Solo se puede colocar con la bandeja del maletero arriba.
Es muy practics y suficientemente flexible para levantar un lado si quieres acceder al doble fondo sin moverla toda. Queda encajada perfectamente ademas.
La puedes doblar en forma de U como dicen para sacarla y limpiarla.
Es bastante sugrida. Es propensa a quedar marcada si arrastras algo pero pasando un trapo esa marca queda igualada con el resto de la bandeja....no digo que no quede un rallon pero no es visibleca simple vista.
Sobre si resbalan los objetos...aseguraria que no (teniendo admas esas lineas transversales haciendo de tope a los movimientos de las cosas) pero hare una prueba mañana poniendo algo en una esquina y a ver donde termina.

Una consulta, @emilio :
Dices que solo sirve con el maletero arriba. Y si tienes que cargar algo voluminoso y quieres bajar el maletero, que haces con la bandeja? Donde la metes?

Una consulta, @emilio :
Dices que solo sirve con el maletero arriba. Y si tienes que cargar algo voluminoso y quieres bajar el maletero, que haces con la bandeja? Donde la metes?

Hola. Pues buena pregunta. Tendrás que ser previsor y no llevarla en ese caso o dejarla en los asientos posteriores.

Feliz Navidad jou jou jou!!

Hola compañeros, hoy he ido al conce, y casualmente he visto una bandeja semi-rigida puesta en el maletero del coche.
La verdad es que me la esperaba algo mas gruesa, aunque no esta mal...para su cometido creo que va a cumplir sobradamente.

Lo que no se es para que es el hueco ese que han dejado al final en la bandeja, creo que hubiera quedado mejor toda plana.

http://i64.***********/qqz4uq.jpg

Por cierto, también he visto la de los bordes altos especifica para mi vehiculo, y no me ha gustado mucho...parece una bañera.
Al parecer a la chica que la había pedido se ve que cuando la ha visto en persona tampoco le ha echo mucha gracia, ya que al final no se ha quedado con ella y ha pedido que le traigan la normal.

He estado hablando un rato con ella, ya que le han entregado el coche hoy :)...una chica muy maja.

Un saludo.

Yo pensaba que ese hueco servia para guardar cosas. O incluso tal vez la bandeja superior de forma vertical.

En alguna foto (no recuerdo dónde) he visto los triángulos perfectamente encajados ahí.

En alguna foto (no recuerdo dónde) he visto los triángulos perfectamente encajados ahí.

Ahora que lo dices también la vi! Aunque los triángulos ya tienen su sitio dedicado en el maletero en la parte derecha.

Ahora que lo dices también la vi! Aunque los triángulos ya tienen su sitio dedicado en el maletero en la parte derecha.

Pues debe haber varios tipos de trianglos, por que a mi en el hueco que hay en el maletero a la derecha no me caben. En cambio donde la rueda de repuesto, en el hueco de la parte izquierda del poliexpan, me quedwn encajados a la perfeccion.

Pues debe haber varios tipos de trianglos, por que a mi en el hueco que hay en el maletero a la derecha no me caben. En cambio donde la rueda de repuesto, en el hueco de la parte izquierda del poliexpan, me quedwn encajados a la perfeccion.
+1
Colocados en el mismo sitio.
La verdad es que en ese poliespan hay muchos huecos útiles..:thumbsup:

Volver